Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

RESUCITACION DE ANIMALES WHAT THA F.......?

ojala no sea el principio de un ataque de zombies :histerica::histerica::ahcanijo::ahcanijo::WTF::WTF::D:::D::
33tl1yr.gif
33tl1yr.gif
33tl1yr.gif

de haber sabido hubiera reanimado mi perro que lo extraño pero creo que el se rompio su cuellito un saludo

ojala que se pueda aplicar alas personas, cuantas vidas se podrian salvar en ponerlas en una animacion suspendida.
por ejemplo una persona que se nesecite transaladar a otro hospital pero esta en un estado tan critico que sacarlo de la piesa puede ser fatal, con eso podrian movilizarlo sin problemas.

yo apoyo a eso, y ademas daria un paso importante en los viajes espaciales que serian muy largos...

así es, sería un avance tecnológico tremendo, lo malo es que imagínate que un cabrón multihomicida-psicótico-alucinógeno-paranoico sea revivido por alguien que lo quiera utilizar contra gente inocente!

Y luego donde meteriamos a tantos humanos que habría en el planeta? con esa técnica revivirían al "objeto inanimado" (po decirlo de alguna manera) pero, y el alma? la esencia de la persona? habría que capturarla y "embotellarla" al momento de "morir" para "reenvasarlo" al revivirlo... eso ya estaría un poco "carbón" (por no decir cab****on)....

lo aterrador es que revivan a politicos, empresarios, o gente demasiado mala para este mundo...

Hum pues suena bien, almenos te dan un segundo chance de vivir, solo la etica nos frena.

estaria rudo, pero no creen que algunas personas QUIERAN morir, o que aunque suene muy mal plan, estarian mejor muertas?....

ya valio ma...... y que creia que no se iva a poder ver gente muerta caminando

oorale esta perrona la informacion

asi podre revivir a mi Scooby Doo!
a la campanita
a michelle :(

:)

Volver