Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!¿que edad tiene tsunade-sama???
¿Kien es Tobi y kien esta debajo d esa Mascara??
Otra pregunta:
Si Hashirama y Madara fundaron konoha, y aun habia Uchiha "puros" ( hasta antes de que Itachi los matara). La pregunta es ¿Quienes son los descendientes "puros" del clan Senju?.
por ejemplo:
si existe Itachi Uchiha
quien de la aldea se apellida Senju?
¿en cual episodio sasuemo mata a orochimaru ?
¿como pudo kabuto obsorber parte de orochimaru?
hey licht
tengo una duda!!!!!!!!
¿¿¿porque no en la primera pagina pones todas las dudas que han sido resueltas para evitar que pongan preguntas repetidas???
digo, seria para darle mas orden, xD
saludos carnales
yo tengo tres dudas.....
las mismas de este cuate y quien ya le respondio?
Pues no se ha mencionado nada de esto en el manga y lo dudo mucho ya que que tipo de padre deja abandonado a su hijo en el instituto hasta hacerse su tutor, tal vez solo lo juntaron por sus similares caracteristicas y como Lee admiraba a Gai empezo a parecerse un poco a él............................
La neta...la neta...Gai es padre d lee??? - como me van a salir q ambos no saben hacer genjutsus ni ninjutsus y las tremendas sejotas y q sea por puuura coincidencia ,digo lo d la ropa y el pelo lo lleva lee x admirar a su sensei , pero deveras no sera q la mama d lee tambien c emborracha facilmente(de ai lo de lee) y en una d esas c encontro con gai-sensei?????
ufff te la debo mi hermano sadman ultimamente e estado muy ocupado y apenas y tengo tiempo de medio checar el post y responder una que otra duda u_u
ya ke se kalmen un poco las kosas en la uni te prometo ke lo hare
espero me entiendas
pss no c si ya la respondieron pero esos son los temas de banda sonora y si los quieren conseguir nomas busquenlo asi
"Orochimarus Theme " o "Akatsuki Theme" y ya!
yo tengo una
La neta...la neta...Gai es padre d lee??? - como me van a salir q ambos no saben hacer genjutsus ni ninjutsus y las tremendas sejotas y q sea por puuura coincidencia ,digo lo d la ropa y el pelo lo lleva lee x admirar a su sensei , pero deveras no sera q la mama d lee tambien c emborracha facilmente(de ai lo de lee) y en una d esas c encontro con gai-sensei?????
yo quiero saber cual es el apellido de gaara kankuro y temari y tambien quiero saber si obito es toby y toby es amadara uchiha saludos