Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Reset BIOS laps HP/ Compaq

Knightrider

Bovino maduro
Desde
2 Oct 2008
Hola que tal alguien sabe como se llama el programa que utiliza HP para desbloquear maquinas que tienen password de arranque ?

Este programa genera el password maestro para permitir el acceso a la computadora por medio del codigo de error que estas generan cuando se intenta 3 veces ingresar un password erroneo

ojala alguien me pueda ayudar a localizar este programa :chin!:

Salu2
Desde la Urbe Petrolera
Cd. Madero Tamps, Mex..

no es un programa es un arreglo de cables que se conecta por el puerto paralelo lo conectas la prendes y papas se resetea el bios automaticamente, busca en google y es de acuerdo a cada tipo de lap o pc suerte y saludos...

no es un programa es un arreglo de cables que se conecta por el puerto paralelo lo conectas la prendes y papas se resetea el bios automaticamente, busca en google y es de acuerdo a cada tipo de lap o pc suerte y saludos...
No, de hecho si tienen un programa en el cual introduces el código hash que te aparece al introducir de manera erronea múltiples veces el password, introduces ese hash al programa y te genera una llave maestra. Yo también lo quisiera, pero no es tan fácil...

Hola que tal alguien sabe como se llama el programa que utiliza HP para desbloquear maquinas que tienen password de arranque ?

Este programa genera el password maestro para permitir el acceso a la computadora por medio del codigo de error que estas generan cuando se intenta 3 veces ingresar un password erroneo

ojala alguien me pueda ayudar a localizar este programa :chin!:

Salu2
Desde la Urbe Petrolera
Cd. Madero Tamps, Mex..

Carnal, navegando ba-k.com encontré un post que supuestamente es un programa para quitar la contraseña de BIOS, la verdad no lo he probado, acá t dejo el link

http://ba-k.com/showthread.php?t=906477

Volver