Reset BIOS laps HP/ Compaq

Knightrider

Bovino maduro
#1
Hola que tal alguien sabe como se llama el programa que utiliza HP para desbloquear maquinas que tienen password de arranque ?

Este programa genera el password maestro para permitir el acceso a la computadora por medio del codigo de error que estas generan cuando se intenta 3 veces ingresar un password erroneo

ojala alguien me pueda ayudar a localizar este programa :chin!:

Salu2
Desde la Urbe Petrolera
Cd. Madero Tamps, Mex..
 
#2
no es un programa es un arreglo de cables que se conecta por el puerto paralelo lo conectas la prendes y papas se resetea el bios automaticamente, busca en google y es de acuerdo a cada tipo de lap o pc suerte y saludos...
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#3
no es un programa es un arreglo de cables que se conecta por el puerto paralelo lo conectas la prendes y papas se resetea el bios automaticamente, busca en google y es de acuerdo a cada tipo de lap o pc suerte y saludos...
No, de hecho si tienen un programa en el cual introduces el código hash que te aparece al introducir de manera erronea múltiples veces el password, introduces ese hash al programa y te genera una llave maestra. Yo también lo quisiera, pero no es tan fácil...
 
#5
Hola que tal alguien sabe como se llama el programa que utiliza HP para desbloquear maquinas que tienen password de arranque ?

Este programa genera el password maestro para permitir el acceso a la computadora por medio del codigo de error que estas generan cuando se intenta 3 veces ingresar un password erroneo

ojala alguien me pueda ayudar a localizar este programa :chin!:

Salu2
Desde la Urbe Petrolera
Cd. Madero Tamps, Mex..
Carnal, navegando ba-k.com encontré un post que supuestamente es un programa para quitar la contraseña de BIOS, la verdad no lo he probado, acá t dejo el link

http://ba-k.com/showthread.php?t=906477
 
Arriba