Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Reprodiccion pausada de videos onlina FULL SCREEN

redplanet

Becerro
Desde
20 Abr 2009
Buenas tardes a todos-...

Quisiera su ayuda para el siguiente problema que he detectado en una netbook, el problema esta en la reproduccion de videos ONLINE desde youtube, facebook, etc. el video se reporoduce bien, pero al poner pantalla completa es el problema, se ve entrecortado o pausado o en cuadros lentos, pero solo el pantalla completa, si pongo una pelicula en cualquier formato, avi, rmvb, mkv, etc todo esta a la perfccion, puedo incluso ver videos HD, pero cuando es ONLINE y PANTALLA COMPLETA no es posible....alguien sabe la causa,--? he buscado en google y he hecho algunos experimentos como cambiar la versión de flash, instalar codecs de video y nada, espero su ayuda, Gracias

¿Qué navegador usas y qué versión?
¿Has probado con otro navegador?
¿No es problema de tu conexión, seguro?

Seguro que estas usando internet inalambrico o los muy de moda 4 g, no son my confiables ni estrables. El problema es el servicio de internet, solucion? Si, hay que volver a adsl, pero eso mata lo portatil

Es inernet normal por wifi, con chrome y exporer 9 he probado y con Windows Thin PC y con Home Premium, con los dos se comporta igual...

el punto es que en pantalla normal se ven a todo dar, el problema es solo en full screen o pantalla completa y solo online porque las peliculas que bajas se ven a todo dar, segun esto puede ser problema de flash pero en otra lap que tengo no pasa lo mismo, no se si sea problema del chip de video, ahi se me iluminan se los agradecere...

te recomiendo que restaures el sistema a un punto anterior, en el cual tu sistema estaba funcionando bien y se solucionara tu problema. el detalle es que los programas que ayas instalado despues de esa fecha que elijas de restauracion no te apareserar, tus archivos no se afectaran solo los programas instalados despues del punto de restauracion. espero i te sirva.

Volver