Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

REPARAR INICIO DE WINDOWS XP

vivas

Bovino adicto
Desde
19 Jul 2008
Hola mis queridos amigos de ba-k , casi nunca pongo nada, pero cuando pido o agradesco siempre es grato dejarles saludos en espera de que esten como quieren y no como puedan:
bueno, ahora les pido ayuda, una pc bastante vetusta, tiene DD de 40 G. 512 de ram una targetita de 64 megas, bueno tiene todavia unidad de CD, que mas

bueno al iniciar aparece una pantalla de la bios que pone 3 opciones F1-supr_ y creo que F12 y me marca cierto herror on el flopy, y no iniciaba despues de estar bregando con la bios logre que windows trabaje en forma normal, lo repare con un disco con service pack 3
en la configuracion de bot aparecen dos DD un CD 3 dvd, le desconecte el flopy, y sigue saliendo en las opciones del bot secuence
bueno no logro quitarle el inicio de la bios ( no se como) intente lo que mire en la red, y nada me da resultado, se que algo esta mal o que la targeta ya esta fatalizando ---------------le puedo reparar el inicio para que tenga uno normal, si algunos de uds. saben como hacerlo les agradeceria que me diejeran como hacerlo gracias anticupadas [viv@s]

tu problema es que te dice que error en flopppy y quieres deshabilitarselo?

te pediria que tomaras foto a todas tus pantallas del bios para ver donde podriamos localizar si tiene forma de desactivarlo (que si debe de tener) si no tendrias que actualizar el bios pero si se hace de manera incorrecta te la puedes echar la maquina completa, trata de mandarnos pantallazos para guiarte mejor

saludos

Podrías poner el modelo de MoBo?

Pero aquí un ejemplo para que desactives el floppy, aquí otra imagen que podría ayudarte con la configuración del orden de arranque, donde dice First Boot Device debes poner HDD0, donde dice Swap Floppy Drive debes dejarlo desactivado.

Volver