DCX
Bovino maduro
- Desde
- 1 Oct 2009
Hola Amigos de la comunidad!. Una consulta grandísima. Me acabo de unir hace un par de días y me parece increíble el trabajo que han hecho todos . Rápidamente, mi pregunta es acerca de mi PC. Tengo una PC con un procesador Pentium 4 a 2.8 Ghz, Ram de 768 MB (Una tarjeta de 512 y otra de 256), HDD de 80 GB, Tarjeta de Video Radeon de 128 MB. Pero bueno, el punto es que no hace mucho tuve que formatearla y reinstalar todo, sin embargo me dijeron que puede ser que el disco duro ya este fallando, y efectivamente he revisado por mi parte y puede que tenga sectores dañados. Aún así sigo trabajando sobre ella y hace poco me volvió a dar problemas, pero ya lo revisé y volvió a funcionar. Me recomendaron cambiar el disco y ese dejarlo sólo para almacenar. Mi pregunta es si vale la pena cambiarlo o no? Dado el hecho de que mi compu y su sistema son IDE y los nuevos pues obviamente son los SATA. Mmm será mejor que actualicé o sólo con el cambio de disco me basta? Pq la verdad la PC sigue bien en cuanto a velocidad y funcionamiento. Por favor espero alguién me pueda asesorar. Gracias!!! .
Si es necesario que reemplaces tu HDD hazlo. Aunq' si el problema de tu HDD es fisico...es mejor no usarlo para almacenamiento. Si deja de funcionar...la informacion ahi dentro se perdera. Puedes recuperarla...pero mejor ahorrate el proceso de recuperacion (por danyo fisico o interno.)
Estoy seguro encontraras IDE en algun lugar, pues aunq' ya no es comun encontrarlos...no es una tecnologia obsoleta.