Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

reparacon de celulares

oie tengo un problema con mi moto rocker e1 al momento de escribir un mensaje y le doi espacio se me traba el celular me podrias ayudar con eso se te agradeseria mucho

oye carnal tengo un w850 y kise flashearlo pero no pude y kuando kite el cel de la pc ya no encendio y m aparecia otro hardware komo le hago para encenderlo de nuevo

que tal espero y me puedan ayudar, flashe mi motorola w490 y ahora solo me marca un error 32-02 le meti el flash original, pero al termirnar el proceso, queda con el mismo error

boot loader 0c.50
sw version R452g g 08.1105R

Nokia 3500 no reconoce auricular.

si alguien quiere algun programa o manual puede pedirlo nota solo d SE:cucu:

Supertuffy de antemano gracias por tu ayuda...

Tengo un Nokia 3500 al cual se conecta el auricular y no lo reconoce. Recien al conectar el auricular aparece un icono rectangular azul pero no tengo el manual.

Agradezco tu respuesta

HEI BROW!! AYUDA!!
MI CEL SONNY K550I YA NO QUISO PRENDER!!
NI CARGA NI NADA NI CONECTANDOLO A LA COMPU

Y AUN NO ACAVO DE PAGARLO :llorar:

PORFAVOR AYUDAME

ayuda

:starwars:tendras manual de reparación o algo relacionado con el alcatel ot-800a por que el mio lo plancho un auto y deseo ver si se puede reparar, gracias.
icon12.gif

yo tengo un problema con mi sony ericsson k790a la bateria no le dura ni 1 dia y ya se la cambie. me dijeron qe es falla del sistema, dime que puedo hacer porfa!

hola que tal!! Oye tendras el manual de servicio del nokia 2630. Gracias Saludos!!

hola
ps disculpa pero yo tengo un SE S500¡ y mi bluetooth se desactiva y lo intento activar y nada pero lo raro esque pasa un tiempo y vuelve a funcionar como si nada pero pasan unas 2 o 3 semanas y se vulve a desactivar que le puedo hacer?

gracias

hola k tal... kisiera k m hecharan una mano, le puse una contraseña a mi cel nokia 5610 pero ahora no la puedo recordar kiero saber si m pueden ayudar.. (tmbn tngo un nokia 1200 con el mismo problema )
gracias

Hola.... necesito un programa gratis para abrir las bandas a mi nokia 1112.... alguien lo tiene...????

tengo un k550 y cuando qiero abrir los juegos o las aplicaciones me aparece error en la operacion me puedes ayudar???? de antemano gracias

Volver