Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!estan muy pero muy escasa las logicas de cualquier cel lo que hacemos es repararla para que quede 100%funcional:chavo:yo ocupo una tarjeta logica 100% funcional para un Sony K790a (cibershot) ... saludos
si de hecho es ejecutable que le pusiste a tu cel y solo se quita cambiando el software:chavo:Hola espero puedas ayudarme con mi N82.. TE CUENTO RAPIDO
Resulta que le quite la memoria de 1 gb (micro sd) para ponerla en un adaptador y a su vez en un lector de tarjetas de mi pc le pase fotos videos etc.. y cuando la volvi a insertar a mi cel ya NO reconocia la tarjeta de memoria y el cel me pedia formatearla la formatee y despues me mandaba "error en la memoria corrupta" le meti otras memorias de otros cels y nada mi memoria si agarra en otros cels... algunos me dicen que se daño el software ...
1.Sera cierto? o que sera?
2.Que hago para que mi cel vuelva a reconocer mi tarjeta de memoria?
Gracias por tu tiempo y ojala puedas ayudarme a resolver ya que solo estoy trabajando con 128 mb de memoria interna del cel osea es casi NADA..
Auxiliooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
lo tienes que flashear en algun lugar dedicado a la reparacion de cels:chavo:Tengo un celular Lg que me enviaron de E.U., que tengo que hacer para usarlo aqui en México.
si de hecho es ejecutable que le pusiste a tu cel y solo se quita cambiando el software:chavo:
si alguien quiere algun programa o manual puede pedirlo nota solo d SE:cucu:
pues checa la bateria la bateria en primer lugar y el cargadorque onda broder quisiera que me ayudaras con un soni ericsson w760
lo que pasa es que cuando lo prendo despues de 5 o 10 segundos se apaga como si se einisiara y luego lo pongo a cargar y no me carga nada que crees que sea la pila?
o que ayudame porfa lo nesesito :histerica:estoy desesperado
ve si asi te jala pero si no lo :chavo:tendras que llevar a que le monten el softok gracias pero como hago eso? con el NOKIA PC SUITE? CONECTO MI CEL A MI PC Y ACTUALIZO EL SOFTWARE o ESTOY MAL?
si se lo instale con el seetol me dijeron ke ese pregrama hace un respaldo automatico pero en la carpeta donde guarde todo de este programa solo esta un archivo que se llama Rescue.ASD no se si sea este i como se lo subo... la compu ya no reconoce el telefononecesitas ser mas especifico en como lo intentaste flashearlo me supongo que con el SEETOL o con que programa ? pra que te pueda ayudar:eolo:
necesitas hacerle un flash full con el seetol pero necesitas ver primero si lo reconoce conecta el telefono al seetol con la tecla 5y2 precionadas almismo tiempo si te lo reconoce entonces si tiene reparacion..............saludossi se lo instale con el seetol me dijeron ke ese pregrama hace un respaldo automatico pero en la carpeta donde guarde todo de este programa solo esta un archivo que se llama Rescue.ASD no se si sea este i como se lo subo... la compu ya no reconoce el telefono
mira de hecho selecayo esoftware necesitas llevarlo a que selocarguen de nuevo:chavo:oie compa mi cel el cookie el kp570 de repente ya no prendio.
de hecho solo aparec lg pero asta hi se keda
paro para arreglarlo no??