Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

reparacion impresora

gokinero

Bovino adicto
Desde
19 Ago 2008
hola la vdd esqe la proxima semana ire a reparar una impresora, la dueña me comento qe al imprimir salen muchas copias, creen qe configurando las propiedades de impresion qede o qe puede ser??:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

:eolo::eolo::eolo::eolo:gra de antemano por ayundar a este indio :vientos:

Emulando a Condorito...: PLOP!

Irás a reparar algo que no sabes cómo reparar!

Casi, sin comentarios...

El colmo sería que le cobraras a la clienta.

P.D. Por favor, edita tu comentario discriminatorio, ser "indio", como tú lo has utilizado, NO es ser ignorante.

Podria ser pero tambien podria ser cosa de los drivers, me toco una ves que saliana dobles y era por eso, resetea la impresora a default, borrala y vuevela a agregas, por ultimo consigue el driver mas reciente para el modelo de la impresora, ojala solo sea cosa de cofigurar, saludos

aa muchas gracias, lo mas seguro esqe tenga qe descargar el driver eso no es tan dificil solo me tengo qe meter a la pagina oficial vdd epson toshiba hp, bueno y para volverla a agregar donde la borro?? en dispositivos o en programas??

y todavia se enoja el OGT este, pero con esta otra respuesta que da mi recomendacion es: que recomiendes a alguien que si sepa.

Volver