dirty_wero
Bovino adicto
- Desde
- 14 Abr 2009
y tambien me meto en aplicasiones y se reinicia
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!oye al mio le paso iwal pero cuando le pongo el cargador me prende una pantalla en blanco y luego se apaga, no te han dicho el tuyo que tiene???pues mi cel se apago solito y ya no prendio es un 790 sony erricson
oye al mio le paso iwal pero cuando le pongo el cargador me prende una pantalla en blanco y luego se apaga, no te han dicho el tuyo que tiene???
porfa alludame tengo un nokia 5700 y mi camara ya no funciona cuando la giro no se activa y se desactivan las teclas k hago ?:cowverine:
tengo un nokia 630 cada que le paso musica no la reproduce y le pongo actualizacion de la biblioteca y no la reproduce
Gracias por la respuesta, crees que yo lo pueda flashear o tendre que llevarlo a un changarro???si le conectas el cargador y solo da un pantallazo blanco.... lo que necisitas es meterle carga directa con un eliminador de corriente de 5v..(para que un cargador cargue una bateria... esta necesita tener por lo menos 2.60v)...... pero si conectas el cargador y se queda en blanco... lo mas seguro es que sea software.. se necesita flashear.... salu2