jorgeruiz86
Bovino Milenario
- Desde
- 12 Ene 2008
karnal graxias por afrecer tu ayuda... y komo todos igual tengo un problemita kon mi cel es un sony ericsson W800 kon memori stick de esas ke usan las kamaras dijgitales jajajaja de 512 mas jejeje pero ta xhido me cel eh? el pedo es ke hace komo 2 meces kuando lo konectaba a la kompu via USB el deskonectarlo se borraban todos los archivos... musika juegos fotos rolas... todo!! ahora ya ni lo rekonoce ni una makina o lap solo la memori algunos CPu ke tienen entrada de ranura pa las tarjetas y pues solo asi... kreo es algun virus puesto ke entento formatearlo y nomas no se puede y algunas karpetas aparecen kon jeroglifikos y todod el kontenudo igual, a y el antivirus "NOD32" y otros mandan un msg de ke no se puede eliminar ni leer dicha karpeta por lo tanto no hacen nada!!!
porfa karnal ke puedo hacer o ke pedos?????????? en los pinches changarros de mi ranxho no hacen nada kreo keda igual jeje saludos y ps espero me kontestes vale?
por ahi existen unos programas que son para reparar las memorias, aqui en bak existen varios, con esos trata de repararla , yo la nerta no los he usado, pero me han dicho k funcionan bien, asi k nada cuesta intentalo,