Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!tengo un se w880i, y no puedo entrar a internet, quiero ejecutar el ebuddy y no me deja ... alguna solucion, algunas veces me dice que hay error de conexion...
como desbloqueo un sony ericcson k 790 no se quien le puso clave y lo apague cuando lo encendi me pide clave y no se cual es como la kitoooooo
Oye brother tengo un problema con el Nokia 5220 mira lo que pasa es que al encenderlo tengo como 10 Seg. antes de que se reinicie nuevamente y asi me tiene no me deja hacer nada, este problema es subsecuente de instalar un tema al cel e intentado eliminar el tema o resetear pero no me deja es muy poco tiempo algun consejo de como corregir eso te lo agradeceria.
:vientos:
Se me cayo mi W300 y la pantalla prende solo en blaco y se apaga y vuelve a prender en blanco. que puedo hacer para repararlo, espero me puedas ayudar de antemano gracias brother
ok no ahi problema savia que no savias es algo dificil de solucionar de todas formas gracias