:histerica:hace una semana me regalaron un SE w580i y sin kerer keriendo se me callo el celular, lo q paso salio todo volando, la pantalla, la carcaza, los botones principales y bueno buske la forma de volverlo armar xo solita, al principio la pantalla cuando la encendi se veia muy enorme los iconos todo!!! fui poniendo los botones en su lugar y la carcaza kedo perfecto, pero siento que kedo un poco descuadrado de lado derecho se ve como abierto y aparte me kedo una pieza volando es una gomita negra y no se dond vaxa, me gustaria llevarlo a q lo revizen pero a la vez me da miedo q le metan mano y me cambien la compañia xa q me lo mandaron d USA y tengo mensajes ilimitados y a veces la gente de maldosa pueda cambiarlo no se no me kiero arriesgar, el cel funciona bien, pero me gustaria saber como hacerle para que kede como staba todo cerraba bien, de hecho cuando aprieto arriba se levanta un poco de abajo y viceversa q se puede hacer? x logica xo se q me conviene llevarlo con una persona q sepa, xq si no terminare x descomponerlo vdd!!!! ojala puedas ayudarme:abacho::aplausos:
hola chrys, mira ahi dices que se destapo el telefono, mira la pantalla ya quedo en su lugar, la carcasa la debes de poner de abajo hacia arriba, ya que en l parte de abajo tiene dos ganchitos se podria decir esos tienen que entrar bien y ya al poner la carcasa debes de presionar un poco hasta que escuches un clic. me avisas para ver como quedo. suerte