charlycain
Becerro
- Desde
- 29 Abr 2008
Bakunos ayuda con sony xperia m4 aqua no se prende se queda en el logo ya lo reinicie y repare el software con sony compani
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!vuelvele a meter la rom mediante flashtoolBakunos ayuda con sony xperia m4 aqua no se prende se queda en el logo ya lo reinicie y repare el software con sony compani
flashealo hermano y listoque tal amigo para ver si me puedes ayudar tengo un sony xperia t2 ultra cambie el patrón y no lo recuerdo y no ay poder humano aun para que lo pueda hacer reset Factory ya busque ne internet y no eh encontrado nada y lo que hay no puedo ya que no me deja accesar a nada solo par aponer el patrón espero y me puedas ayudar gracias
Ayuda con SAMSUNG Galaxy Core 2
Hola
Trate de hacerle el Hard Reset y formatearlo, pero despues de reiniciar se queda en la pantalla de SAMSUNG y de ahi no avanza. Pense que con dejarlo unos minutos bastaria, pero ya lleva varias horas y sigue igual.
Lo volvi a formatear ya varias veces y sigue en la misma pantalla. Que puedo hacer?
Lo compre en pagos y el mes pasado TERMINE DE PAGARLO.
si algun vacuno tiene algun problema con algun el celular resuelvo sus dudas con gusto:eolo:
Te recomiendo hagas un Hard Reset ó reinicio de fabrica.¿Qué tal bro.? vi tu post y me interesó porque tengo un problema con un LG X screen mi problema es el siguiente: de hace aproximadamente dos meses mi teléfono no puede reproducir ni juegos ni videos. Si pongo videos de youtube se detiene el video y en la pantalla se visualiza la pantalla de inicio del video vuelvo a presionar el ícono de reproducción y reproduce otra pequeña parte pero vuelve a detenerse y así todo el video y si pongo video juegos es igual me aparecen las opsiones de continuar o salir del juego ¿tendrá mi teléfono algún virus? y si es así ¿como puedo eliminarlos? ya que el antivirus parece no funcionar