tengo un sony xperia play, al cual por wey le quebre la pantalla touch, ( la imagen continuaba bien, no se derramo el liquido ni nada, solo se quebro el touch)
Lo lleve a que le cambiaran esa pieza y despues de que se lo cambiaron empezo a tener problemas ya que la imagen se iba, se veia llena la pantalla de puros puntos de colores y ya no voliva la imagen normal.
Investigando vi que muy seguramente es el flex y que pudieron haberlo dañado cuando se cambio la pieza del touchscreen, lo cual si lo creo pues nunca habia pasado eso hasta despues de que lo lleve a reparar.
Al llevarlo nuevamente me dan largas y al final me dicen que hay que cambiarle la pieza y cuesta casi lo mismo que cambiarle el touch, como ya no vi de otra mejor decidi venir a preguntar donde me recomiendan comprar la pieza y como pedirla (para el Sony xperia play) y si es dificil que yo realize la sustitucion,
No soy nuevo y des cosas pero nunca habia incursionado en celulares asi que preferi preguntar aqui que es donde saben de estos menesteres.
Saludos!!!