Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

reparacion de celuares en linea

cual seria el problema de mi cel si la pantalla no se ve pero si funcona todo lo demas
es un sony ericsson w580

cual es el problema que tiene mi cel nokia 5200 porque no lee la memoria sd agredeceria mucho tu respuesta

hola gracias por tu aporte solo quiero que me orientes si tiene salvacion un nokia 5530 ya que lo meti a nadar y lo deje secar despues le hice un hard reset y enciende bien pero cuando tocas la pantalla se traba o se apaga
muchas gracias

que tal?? oye yo tengo un novia 3220 que bloquie por andar de manillento metiendole codigos jaja, como se puede desbloquear para que vuelva a funcionar ??
mi mail es uode@hotmail.com
gracias

tengo un nokia 6265 lo enciendo y se apaga y se prende 3 veces y luego se vuelve a apagar.

hola amigo yo tengo un sony k850, el problema k tengo es k lo estaba yo usando y de repente c fundio la pantalla, ahora cada vez k lo trato de prender prende solo las teclas y la luz de la camara, y hac eso a cada rato, le tengo k quitar la pila para k deje de hacerlo,me podrias orientar mas o menos

gracias

Alguien me puede ayudar a instalar acousti

hola alguien me puede ayudar, tengo un sony ericsson w 300, lo flasee, solo que quedo muy bajo el volumen, alguien me ayuda por favor, por sus finas atenciones mil gracias :vientos:

Amigo te mando saludos desde GDL, no tendras el manual para utilisar el programa de lucifer(samsung) o algun enlace donde encuentre bien informacion hacerca de este programa.

QUE HAY BANDA, TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA CON MI W580i NO PUEDO INSTALAR NINGUN JUEGO Y CUANDO ME VOY AL ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS Y LE DOY EN LA CARPETA DE JUEGOS O APLICACIONES SOLO DICE ERROR DEL SISTEMA Y YA INTENTE ACTUALIZAR EL SOFTWARE Y ME DICE QUE YA TIENE LA ULTIMA ACTUALIZACION YA RESTAURE EL CEL Y SIGUE IGUAL QUE HAGO AUYODA PLEASE....
Y GRACIAS

Yo tengo un LG mx380 y no le sirve el bluetooth para nada...
cundo activo se me bloquea...y le tengo k sacar la pila ´para k se desbloquee

pasan varios errores y nunca termina...

gracias....

tengo un bb tour 9630 sprint y lo quiero pasar a iusa pero necesito el SPC sabes como lo puedo sacar??? si tienes un tutorial te lo agradeceria ojala me puedas enviar un correo para saber si puedes ayudarme graciass!!!

Volver