Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!que tal pana espero me puedas ayudar de antemano gracias, pues resulta que cada vez que utilizo la opcion de tomar fotos me sale un mensaje que dice funcion no admitida creo yo que esta fallando el hardware por fa si puedes hacer algosi algun vacuno tiene algun problema con algun el celular resuelvo sus dudas con gusto:eolo:
Yo tengo un problema en la pantalla de mi nokia 5310, lo que pasa que tiene una mancha con tonalidades como rosa, es pequeña, de hecho empezo como pixeles muertos, quisiera saber si hay algun programa o algo que pueda hacer para quitarla, de antemano gracias por tu atencion y dedicacion
amigos bakunos saben soy de tabasco y me dedico a reparar celulares tanto fisico hadware como software y pues quiero decirles que a las personas que vivan en el estado de tabasco y/o en cardenas les dejo mi correo compayo_2002@hotmail.com y mi numero para que me marquen por si tienen una duda casi no tengo tiempo de contestar todos sus post, pero les dejo mi numero telcel 9371261274