Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!HOLA TENGO UN NOKIA 3320 QUE LE CAMBIARON EL CODIGO DE SEGURIDAD ME PODRAS DECIR COMO LO PUEDO VOLVER A RECUPERAR GRACIAS MI CORREO ES gga_ilc@hotmail.comsi algun vacuno tiene algun problema con algun el celular resuelvo sus dudas con gusto:eolo:
que onda yo tambien tengo el mismo problema yo tengo un sony ericsson k550 y le pongo culaquier aplicacion java y me dice "error en la aplicacion" y ya busque actualizaciones desde su pagina y me dice que el celular ya tiene la ultima version de sofware y ps ya no se que acer espero y me puedas ayudar
que tranza carnal tengo un problema flashe my w760 y ahora me pide insertar tarjeta sim no tengo idea de que hacer espero me puedas ayudar graxx.
hola carnal tengo un sonyericson w610, pero en la pantalla tiene una mancha, segun que se le rego la tinta, como lo puedo solucionar... te agradezco de antemano que me ayudes...
si algun vacuno tiene algun problema con algun el celular resuelvo sus dudas con gusto:eolo:
si algun vacuno tiene algun problema con algun el celular resuelvo sus dudas con gusto:eolo: