Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Reloj-Celular...WTF?

wangsta44

Becerro
Desde
27 Abr 2011
buenas, hoy estaba viendo que habia en una pagina de esas chinas que tienen un monton de cosas, y derrepente me encontre con esto:

url

Y dije: "mira que buen reloj"...

Pero despues lei que decia "cell phone"

Y con mi cara de O_o me puse a leer que era esa cosa reloj/celular, y si,, en efecto era un reloj-celular, con pantalla tactil, con camara de fotos, con poder mandar mensajes y poder llamar, ademas de tener mp3, mp4, msn, gravador de voz y video,calculadora, calendario, alarma, y por supuesto, hora (para lo que uso el 90% del tiempo el celular)

Lo unico malo es que no tengo los 118 dolares que sale, y por mas que los tubiese, seguro que no me llegaba a mi casa, es mas, seguro que no pasaba de aduana.

Pero ta...despues de pasar mi estado de WTF?!, decidi compartirlo con ustedes, para que me digan que les parece, y si alguien lo llega a comprar que despues pueda decirnos como esta XD

Les dejo traducias por mi las caracteristicas del reloj-celular

Que puede hacer: Radio FM, Bluetooth, MP3, MP4, e-book, MSN, SMS, MMS y mensajes de grupo, sacar fotos, gravar videos y voz, calculadora, calendario, agenda, alarma, etc.
Caracteristicas principales:
ModeloW960
Estilo de telefono:fashion, con forma de reloj de pulsera
SIM Card:1 sim card
Banda que soporta:GSM850/900/1800
Idiomas:English, French, German, ESPAÑOL, Portuguese, Turkish, Russian, Intalian, Greek, Arabic, Czech

Caracteristicas adicionales
Bluetooth:bluetooth V2.0
Audio MP3
Video MP4
Camara:1.0M pixels camara
FM Radio:FM stereo V2.0
E-book: eBook
MSN: MSN
intercambio de informacion:USB
Extras:grabadora de voz, calculadora, calendario, agenda, alarma
Otros:European Regular Converter (?)
Memoria:memoria interna 503KB
ranura de expancion:T-flash card hasta 4 GB
tarjeta con la que viene:1 × 1 GB TF Card
Pantalla:Touch Screensi
tamaño del display: 1.5 pulgadas
tipo del Display:200K TFT touch screen
Resolucion:320*240

Batteria y poder
2 baterias recargable de litio de 560mAH
Cargador100-260V

El paquete inclulle:
1 × reloj-celular
2 × 560mAH bateria
1 × 100-260V cargador
1 × auriculares
1 × USB Cable
1 × manual de usuario
1 × Convertidor regular europeo

Link:http://www.focalprice.com/MHH43S/Watch_MQ866_13_TFT_Touch_Screen_Single_SIM_Quadband_Cell_Phone_with_FM_Bluetooth_Support_4GB_TF_Card_Silver.html

Es eso, comenten a ver que les parece,y si alguien lo tiene que nos diga como esta ^^

Se ve Fake... XD

Y en dado caso de ser real... no creo que sea de lo mejor...

es real, funcionan "bien", la compañia de focalprice es segura en los envios, eso si es leeentttiiiissiiimo, si te sobra un mes y medio o dos meses entonces puedes comprarlo, son productos de mediana y baja calidad son "Chinos", pero adquieres lo que pagas, asi de simple, existe otra pagina aun con mas surtido y mas relojes celulares www.dealextreme.com, misma situacion, muuucha paciencia, pero te envia codigo de rastreo y puedes ver en internet en donde viene el producto, te llega por sepomex

yo tengo un reloj celular, no como ese, pero si es reloj celular jaja, lo unico malo es que la recepcion no es buena, dentro de mi casa baja mucho la señal y cuando respondo se oye con mucho ruido aunque use auriculares, pero en la calle se oye normal :P

es broma no?

ya tienen tanto rato en el mercado esos relojes celulares, que hay un sin numero de esos aparatos y modelos chinos, japoneses, koreanos, taiwanes, etc....

saludos

ja estas atrasado compañero esos celulares de reloj tiene rato que existen los puedes comprar en mercado libre hay varios tipos y de varios colores. checalo y veras

Me alegro que les guste el reloj, a los que le gusto, y se puede conseguir en focalprice, muy recomendable el sitio

Volver