Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Relato de la "viejita" de la via Lopez Portillo (Me paso a mi) o.O

Pero te espanto o que onda, yo tambien vivo por ahi, de hecho he pasado como a las 2 o 3 de la mañana en el carro y pues luego te agarran los altos de semaforo, pues he visto luego a una viejita en el semaforo antes de llegar al dominos, aunque tambien en la laguna al dar la vuelta despues del panteon rumbo al eje 3 he visto cosas bastante extrañas

woooorale buena historia pero esta algo inconclusa
habra q mandar a carlos trejo a hacer una investigación XD

NO MANCHES AMI ME PASO ALGO SIMILAR PERO YO SI IBA BIEN PEDO ...DE HECHO FUE CUANDO POR AKI EN COACALCO MATARON A UNOS POLIS CERCA DE LA CASA VENIA EN LA MOTO BIEN PEDO Y VI Q ME DIJO UN WE... PARATE ENTONCES VOLTE LA MIRADA Y YA NO ESTABA NO ME DIO MIEDO SINO HASTA EL OTRO DIA

hay nanita si no durmo bien es por tu culpa jajajaja

salu2

chanfle carnal no me asuste mejor dime que puente es el del asunto para darme o dar nos un rol yo ando por aca por puente de fierro saludos y espero tu respuesta en un mp osease mensaje privado carnal y no es albur si vives por aca sabes que si existe el puente para que no me vallan a reportar sale o mejor dicho por la 30 aqui andamos otra ves un saludo

orale si esta chido pero yo digo que hay que tenerle mas miedo a los vivos que a los ya desaparecidos

orale original el nombre jejejejejeje!! buen relato man... grax

pero pues eso que tiene de temible? o que como que le falta algo no?

si quieres la grabamos como cuento en audiolibro y la subimos saludos y gracias espero respuesto en mp

chido relato no manches cuando acave de le erla mi perro ladro

no se endonde esta lo aterrador porque pudo ser una mujer de la calle que la golpearon

jaja voy a ir un dia
oie brother si me dices exatcamente donde es podemos lanzarnos los del ba-k paranormal project !

Volver