WENERI
Bovino maduro
- Desde
- 24 Mar 2008
- Tema Autor
Bueno camaradas espero me ayuden ya que no se que hacer, resulta que mi ex me mando un mensaje despues de 7 meses de no vernos y me dice que necesita hablar conmigo que es urgente, yo la verdad es que no e querido marcarle solo le conteste el mensaje diciendole que si quiere hablar conmigo ya sabia donde trabajaba, bueno me contesto que estaba bien que pasaba por mi. Ahora no se como comportarme la verdad es que yo sigo amandola y ese mensaje vino a remover tantas cosas en mi que no se como manejarlo me da como miedo lo que vaya a pasar, la verdad es que en estos 7 meses lo unico que esperaba era ese mensaje moria por volver a verla pero ahora que llego ese momento no se que hacer durante todo este tiempo me acostumbre a estar solo estaba tranquilo hasta que ella volvio a aparecer
Espero puedan ayudarme se los agradeceria mucho
Gracias la banda :eolo:
que tranza banda les cuento q ya hable con ella
me dijo pues que me amaba que nadie me llegaba que su vida se habia vuelto una porqueria que se la pasaba tomando y la verdad senti feito pero me aclaro muchas cosas como por ejemplo que la verdad prefiero estar solo que con ella asi que le dije que mejor siguieramos como estabamos y pues parece que acepto que las cosas siguieran asi la verdad me senti bien al cerrar ese circulo asi que muchas gracias carnales por sus consejos
Espero puedan ayudarme se los agradeceria mucho
Gracias la banda :eolo:
que tranza banda les cuento q ya hable con ella
me dijo pues que me amaba que nadie me llegaba que su vida se habia vuelto una porqueria que se la pasaba tomando y la verdad senti feito pero me aclaro muchas cosas como por ejemplo que la verdad prefiero estar solo que con ella asi que le dije que mejor siguieramos como estabamos y pues parece que acepto que las cosas siguieran asi la verdad me senti bien al cerrar ese circulo asi que muchas gracias carnales por sus consejos