Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

regreso mi ex

WENERI

Bovino maduro
Desde
24 Mar 2008
Bueno camaradas espero me ayuden ya que no se que hacer, resulta que mi ex me mando un mensaje despues de 7 meses de no vernos y me dice que necesita hablar conmigo que es urgente, yo la verdad es que no e querido marcarle solo le conteste el mensaje diciendole que si quiere hablar conmigo ya sabia donde trabajaba, bueno me contesto que estaba bien que pasaba por mi. Ahora no se como comportarme la verdad es que yo sigo amandola y ese mensaje vino a remover tantas cosas en mi que no se como manejarlo me da como miedo lo que vaya a pasar, la verdad es que en estos 7 meses lo unico que esperaba era ese mensaje moria por volver a verla pero ahora que llego ese momento no se que hacer durante todo este tiempo me acostumbre a estar solo estaba tranquilo hasta que ella volvio a aparecer

Espero puedan ayudarme se los agradeceria mucho

Gracias la banda :eolo:

que tranza banda les cuento q ya hable con ella

me dijo pues que me amaba que nadie me llegaba que su vida se habia vuelto una porqueria que se la pasaba tomando y la verdad senti feito pero me aclaro muchas cosas como por ejemplo que la verdad prefiero estar solo que con ella asi que le dije que mejor siguieramos como estabamos y pues parece que acepto que las cosas siguieran asi la verdad me senti bien al cerrar ese circulo asi que muchas gracias carnales por sus consejos

ze ziente como una patada en el pecho vdd?
poez yo te diria q zi ez lo q tu ezperabaz intenta ver q paza....
xk poez no entiendo cual ez el problema.... explik
te da miedo q zolo able contigo y ya?....y tu al verla te enamorez maz?...

ze ziente como una patada en el pecho vdd?
poez yo te diria q zi ez lo q tu ezperabaz intenta ver q paza....
xk poez no entiendo cual ez el problema.... explik
te da miedo q zolo able contigo y ya?....y tu al verla te enamorez maz?...
Exacto me da miedo que al volverla a ver me enamore mas y no creo awantar me da miedo ya que pense q habia aprendido a estar sin ella voy a habla con ella a las 7:30 y despues les cuento como me fue

Exacto me da miedo que al volverla a ver me enamore mas y no creo awantar me da miedo ya que pense q habia aprendido a estar sin ella voy a habla con ella a las 7:30 y despues les cuento como me fue

ya ezta...... tu trankilo

Pues,

Simplemente tranquilizate. No sabes la razón por la cual te esta buscando, es decir, no sabes en que plan va. Reacciona normal, o intentalo por lo menos, como si hablaras con alguien a quien ves todos los dias, una persona mas. Cuando sepas qué quiere entonces si emocionate.

Saludos

ammm tu carnal agarratelos por que no sabes que es lo que te va a decir solo actua normal sereno que vea que estas bien sin ella si quiere regresar todas las cosas mejoraran pero no demustres ke la kieres para regresar con ella solo tienes ke renovar cosas sal con ella etc.... pero no te panikeeez
ke tal ke ya se va a casar o esta embarazada o aglo asi tu relax llevatela leve men saludos

Solo se vive una vez y no te mortifiques por eso, el amor es bien chingon y si no es: bye bye

Volver