Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¡Regreso del PRI desata enfrentamientos, saqueos y disturbios en México!

Solo para poner las cosas en contexto. Hace unos años, q estudiaba Preparatoria, llegaban unos tipos a ofrecernos en ese entonces $200 pesos o 2 lineas o 2 "cigarritos" vacialadores. Los q querían pues iban, los q no, nos quedábamos a clases.
Los tipos eran del mismo gobierno, y los utilizaban para romper eventos, para hacer bola, para hacer des... mother, paracaidistas, desalojo de vecindades, romper huelgas; Ellos mismos, los q contrataban, eran los q les proveían de palos, cadenas, bombas Molotov, etc. La infiltración de parte del gobierno es una táctica muy conocida del viejo pri. Es simplemente para crear caos y división No se dejen llevar por lo q dicen, "los lideres de opinión" vean mas allá, averigüen. No se dejen engañar!!! Ármense de conocimiento.

Solo para poner las cosas en contexto. Hace unos años, q estudiaba Preparatoria, llegaban unos tipos a ofrecernos en ese entonces $200 pesos o 2 lineas o 2 "cigarritos" vacialadores. Los q querían pues iban, los q no, nos quedábamos a clases.
Los tipos eran del mismo gobierno, y los utilizaban para romper eventos, para hacer bola, para hacer des... mother, paracaidistas, desalojo de vecindades, romper huelgas; Ellos mismos, los q contrataban, eran los q les proveían de palos, cadenas, bombas Molotov, etc. La infiltración de parte del gobierno es una táctica muy conocida del viejo pri. Es simplemente para crear caos y división No se dejen llevar por lo q dicen, "los lideres de opinión" vean mas allá, averigüen. No se dejen engañar!!! Ármense de conocimiento.

Interesante planteamiento, Heretic, pero necesita una imagen para respaldarlo:

foto-distrurbios.jpg

Fotos: ¿Quién está detrás de los disturbios del 1 de diciembre?
Imágenes muestran a personas vestidas de civil junto a elementos de la Policía Federal, detrás del cerco colocado en las inmediaciones de San Lázaro.

Redacción Diciembre 2, 2012 11:14 pm

Las imágenes, en las que se ven personas vestidas de civil detrás de las vallas metálicas que instalaron en las cercanías de San Lázaro, fueron captadas por el fotógrafo Miguel Tovar, el sábado 1 de diciembre frente a la Terminal de Autobuses de Pasajeros Oriente (TAPO) en la ciudad de México, donde sucedieron los principales disturbios.

En total, sumados a los del Centro Histórico, los hechos violentos dejaron 90 detenidos y 35 heridos por la toma de protesta de Enrique Peña Nieto.

Las dos fotografías, que aparecen en el portal de Getty Images con el pie de foto: “Oficiales de la Policía Antidisturbios ven a través de las barricadas en la Cámara de Diputados, donde la gente se manifiesta, mientras que el Presidente, Enrique Peña Nieto, asumen el cargo el 1 de diciembre de 2012”, se puede apreciar que un grupo de personas se encuentran a un lado de elementos de la Policía Federal.

Se desconoce si las personas que aparecen en las fotos iniciaron los disturbios en el primer cuadro de la Ciudad de México, el día de la toma de protesta de Enrique Peña Nieto.

Texto con el que el que Miguel Tovar, hizo llegar el material fotográfico al equipo de Aristegui Noticias:

Se han dicho muchas cosas por los sucesos del sábado pasado donde se ven personas, en su mayoría jóvenes, protestando durante la toma de posesión de Peña Nieto.

Insistentemente los medios de comunicación y noticieros como milenio, los de televisa y azteca muestran escenas de los destrozos y actos vandálicos. Estas fotos la tomé saliendo del palacio legislativo frente a la estación de autobuses Tapo, donde sucedieron los principales enfrentamientos y resultaron varios heridos entre ellos Juan Francisco Quinquedal.

En la foto aparecen varios tipos vestidos de civil del lado de la policía federal quienes en realidad son policías que se infiltran entre los jóvenes y comienzan los disturbios.

En la segunda imagen, otro sujeto igualmente vestido de civil dialoga con los granaderos y señalaba a que manifestantes detener.

Sólo quiero compartirles este material, y gran parte del trabajo que realizamos varios compañeros para la agencia www.gettyimages.com donde pueden encontrar más imágenes de este día.

Si las quieren publicar sólo les pido las firmen como: Miguel Tovar/Getty Images.

Un abrazo

Fuente: http://aristeguinoticias.com/0212/mexico/fotos-quien-esta-detras-de-los-disturbios-en-san-lazaro/

Los neo-halcones del PRI funcionando adecuadamente, sumándose a la maquinaria mediática proporcionada por Televisa y TV Azteca proporcionan la punta de lanza adecuada para dividir a la sociedad y justificar el estilo represor del viejo-nuevo PRI y su títere enquistado en la silla para operar con la impunidad de siempre.

el mismo pri contrato a personas para que causaran desorden y que los medios
los relacionaran con estudiantes

El concepto de manifestacion en mexico parece ser un sinonimo de saqueos, la opnion public se queja de algo y en realidad protesta por ello, el problema con esta clase de actividades son las personas que solo van a dañar las propiedad publicas y provadas muy lejanamente del tema central politico o social que se esta tocando, da gusto saber que la gente aun se anima a participar en esta clase de situaciones, pero por que en cada manifestacion hay heridos??

El concepto de manifestacion en mexico parece ser un sinonimo de saqueos, la opnion public se queja de algo y en realidad protesta por ello, el problema con esta clase de actividades son las personas que solo van a dañar las propiedad publicas y provadas muy lejanamente del tema central politico o social que se esta tocando, da gusto saber que la gente aun se anima a participar en esta clase de situaciones, pero por que en cada manifestacion hay heridos??

sera por lo que calderon llama "daños colaterales"? si a el se la perdonaron y hasta hay panistas que lo alaban, por que no "perdonar" esto?

ok, ya fuera del sarcasmo, te comento, fue MINIMO lo que paso, en serio, y gracias justamente a las redes donde se puso sobre aviso de antemano que podia existir infiltrados, que la cosa no paso mas que a un desmadre en lugar de una lamentable masacre como en el 68

sin embargo, muy lamentable que hubo algunos que se dejaron llevar por dichos provocadores (obtuvieron lo que querian, pero en minima porcion) y, aun mas lamentable, que lo tomaron como buen pretexto para agarrar a aquellos que NO tuvieron que ver.

definete

sin palabras ?
entonces para que escribes el resto?

como dije y sostengo.

tienen el derecho de manifestarse me guste a mi o a todos, es irrelevante es su derecho.

pero el mio y de los otros es respeten los nuestros.

y nada justifica lo sucedido, o que apoco en protesta también hay que quemar nuestras casas? por que no queman y destrullen sus cosas en lugar de lo ajeno.

así de simple..

y el as bajo la manga al estilo de siempre, infiltrados, complot y demás fregaderas ...

yo nomas digo si quieren destruir en protesta destruyan las propias por que lo ajeno pues?

como dije y sostengo.

tienen el derecho de manifestarse me guste a mi o a todos, es irrelevante es su derecho.

pero el mio y de los otros es respeten los nuestros.

y nada justifica lo sucedido, o que apoco en protesta también hay que quemar nuestras casas? por que no queman y destrullen sus cosas en lugar de lo ajeno.

así de simple..

y el as bajo la manga al estilo de siempre, infiltrados, complot y demás fregaderas ...

yo nomas digo si quieren destruir en protesta destruyan las propias por que lo ajeno pues?

estoy de acuerdo, totalmente, yo soy de la idea que NO debio pasar, pero tambien estas de acuerdo que YA paso (68 y 71) que ha habido, de siempre, infiltrados provocadores?
asi como, lamentablemente, quienes se dejan llevar por eso?
y, asi, tambien, como personas que NADA hicieron y que tienen detenidos?

a aquellos que SI lo hicieron, perfecto, castigo como corresponde por ley
pero y los que no y que hay pruebas en video?

¿que haría Yo perdiendo el tiempo en ir como borrego o ponerme a hacer desmanes? seria my egoista de mi parte el ir nada mas a deshaogarme. Mejor he ido a concientizar a los niños y jovenes de que exijan sus derechos y cambien la tv y los videojuegos por cultura y esparcimiento sano, que practiquen deporte.

punto para seso!!!

como hartan ideas como estas, que predican como buenos fariseos "el problema es que reprimen al pueblo""el pueblo tiene que tomar el control de su destino""nos imponen..." me pregunto ¿quien creen o postulan como el mesías que vendrá a salvarnos del apocalipsis de esta represión salvaje" (fue sarcasmo por si no lo notaste). y te ahorro la reflexión, AMLO no es más que un desequilibrado que es subsidiado por aquellos que buscan una disparidad en el crecimiento de México. ¿Crees que la bola de revoltosos que quisieron figurar ivan de a gratis?? jajajajajajaja sigue soñando bro... que los reyes te traeran tu barbie.

como hartan ideas como estas, que predican como buenos fariseos "el problema es que reprimen al pueblo""el pueblo tiene que tomar el control de su destino""nos imponen..." me pregunto ¿quien creen o postulan como el mesías que vendrá a salvarnos del apocalipsis de esta represión salvaje" (fue sarcasmo por si no lo notaste). y te ahorro la reflexión, AMLO no es más que un desequilibrado que es subsidiado por aquellos que buscan una disparidad en el crecimiento de México. ¿Crees que la bola de revoltosos que quisieron figurar ivan de a gratis?? jajajajajajaja sigue soñando bro... que los reyes te traeran tu barbie.

guarda tus traumas con AMLO para un post que hable de el, ok?

reportado por desvirtuo

La infiltración de parte del gobierno es una táctica muy conocida del viejo pri. Es simplemente para crear caos y división No se dejen llevar por lo q dicen, "los lideres de opinión" vean mas allá, averigüen. No se dejen engañar!!! Ármense de conocimiento.

Pues para armarnos bien, habrá que decir que sí, efectivamente "La infiltración de parte del gobierno es una táctica muy conocida del viejo pri", pero que actualmente practican... TODOS LOS PARTIDOS. No seas discriminatorio y excluyas a los demás... ¡que se nos pueden ofender! Y como los autores intelectuales de ésto NUNCA SABREMOS QUIENES SON (podemos teorizar, pero eso no es ASEGURAR), pues resulta difícil rastrear hasta los verdaderos orígenes y dar con los RESPONSABLES. Seguro que a ALGUIEN (persona, grupo, partido) le interesaba que sucediera ésto, pero... ¿alguno de ustedes me puede presentar una PRUEBA FEHACIENTE DE QUIEN(ES) FUE(RON) -me refiero a los AUTORES INTELECTUALES-? Teóricos y merolicos abstenerse.

Volver