[¿Cuando has visto que alguien exiga que el gobierno nos mantenga?]
No se si sabes algo de los miles de burocratas que viven a costa del erario y no cumplen en lo más minimo con sus funciones (a alguien le suenan las colas kilométricas en oficinas de gobierno, el mal modo con el que atienden al público que les paga sus salarios? los horarios "super nice", las prebendas y prestaciones que tienen? has oido hablar del Magisterio? el SNTE? la Sección 22? esos zanganos que cobran 90 dias de aguinaldos, "bono sexenal" este año, bonos de otro tipo, vacaciones pagadas y no se cuanto más y que solo trabajan menos de la mitad de los dias oficiales de clases? a esos yo los llamaría "hijos de papi gobierno" y no son pocos, son un friego y 2 montones...
No se tu, pero yo exigo mis derechos (los cuales han sido pisoteados por "papi gobierno") porque por eso existen. Aparte de que las dos corrientes distintas no han hecho algo por el beneficio del pais, somos mas pobres, mas hambrientos, mas desempleados, mas los que nos vamos del pais, por un mejor modo de vida.
Insisto, si ya probamos con 2 opciones, no será que hay otra cosa que esta mal?
[A mi parecer se trataba de demostrar que el pueblo no esta contento con la elección presidencial. Lo cual segun su protesta le podemos demandar si no hace un buen trabajo y destituirlo (hasta donde se)]
ah, ya entendí, marchas y bloqueos, desmanes y violencia son la forma de expresar descontento, y por lo visto funcionan muy bien, ya que se logró impedir que el impostor de peña nieto asumiera el poder, y encima con esas actitudes evitamos hacerle "el caldo gordo" a los golpeadores de siempre y con eso no les damos motivos para usar la fuerza... vaya, ya voy entendiendo...
Y si, es correcto, si no cumple, teoricamente podemos destituirlo, la constitución asi lo menciona en alguna parte, la pregunta del milllon de dolares es: como?, ah si, lo olvidaba, con marchas bloqueos, violencia absurda... ok, enterado
[aparte que si usan su tiempo para ir a marchar tu vas al cine y eso para mi es perdida de tiempo, me imagino que tambien tomas (como yo) y tambien es perdida de tiempo, entiendalo la gente puede hacer de su tiempo lo que sea, eso no signifique que la gente no trabaje.]
No voy al cine, se me hace muy caro para ir a ver la basura que ponen ultimamente, prefiero pasar el tiempo con mi familia, y tampoco tomo ni fumo....asi que tu dirás...
[Pues hasta donde se, quien violo el derecho del libre transito fue el gobierno o ¿nunca viste las vallas que pusieron?]
y porque las pondrían tu? si ni habia amenazas de boicotear la farsa esa del cambio de poderes...uppsss
Honestamente no las vi, porque no vivo en el DF y aparte no me interesó en lo más minimo ver ese fraude consumado, tampoco vi las noticias, preferí aprovechar mi tiempo haciendo algunas cosas que tenía pendientes y convivir con mi familia por la tarde, que perder 4 o 5 horas de mi vida oyendo a los tarados de Doriga, Loret de Mola y Alatorre vomitando endejadas, con "encabritarse y hacer desmadre no se gana nada, a excepción de una golpiza y 24 horas calentando tabique" ah, si, lo olvide, tambien lograron evitar que peña nieto tomara posesión, sorry, soy un asno...
[Esto es un foro especializado en debates de ideas, aqui nadie viene a despotricar, siento que eso hacen los que quieren brindar una verdad absoluta como tu comentario pues se cierran al intercambio de ideas, pero a pesar de como va el país siento que no estamos completamente jodidos, de hecho con lo ultimos años siento que la gente ha despertado de un umbral de conformismo, solo falta que otra parte mas se motive a despertar.]
Me parece positivo que haya este tipo de foros, pero lo malo es que solo se ocupa para venir a llorar las penas, a "debatir ideas" con lo cual logramos lo mismo que le hacia el viento a Juarez, absolutamente nada...bueno, excepción hecha de pelearnos entre nosotros mismos, y seguirles haciendo el caldo gordo a los de allá arriba, que seguramente se "pitorrean" de nosotros a risa en cuello...
Mencionas la palabra "Revolución", me parece bien, pero en una revolución de verdad se usan balas reales, no bombitas molotov ni gas mostaza, y para eso se requieren REVOLUCIONARIOS (y revolucionarias, por aquello de la equidad de genero pues) de verdad, no los mocosos (y mocozas) que gritan "arriba el che" pero a la hora de los chingadazos andan llorando pa que su mami los rescate del tambo... debes saber que en un a revolución, tanto disparan de allá pa'ca como de acá pa'lla... dicho en otras palabras, seguramente habria muchos muertos (y de los que nunca reviven) de aquel lado y muchos más de este lado, estamos dispuestos a pagar ese precio? te dejo esa pregunta para que la analices, si la respuesta es afirmativa, pues ya está, es cosa de organizar una estrategia (porque tampoco es lanzarse a lo puritito baboso) y atenernos a lo que venga, incluso a dar la vida en aras de la justicia, libertad, ó lo que prefieras...