Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Regreso con +

Esta super buena tu mujer.... sin duda me la comeria toda... esperando mas de ella y quiza un videito para mas deleite..

Buenos dias bakunos.

Despues de mucho tiempo sin publicar nada. Les pasamos a dejar esto por aqui, esperando sean de su agrado

Esperamos sus comentarios

que bien se le ve la faldita a tu mujer, y esas nalgotas se antojan para morder!

Un video no estaria nada mal y de perrito se le ve un culazazaso que como chingaos no dejarsela ir

Bacunos espero pronto subir un vídeo aunque sea cortito, solo espero me lo autoricen jejejeje.

El vídeo por fin.

Es muy cortito pero es lo único que me permitieron subir, porque dice que no sabe como vayan a opinar y que no sea que digan groserías y cosas ofensivas y así.

De momento se los dejo a ver si podemos después subir mas, ayúdenme a convencerla con sus comentarios jejejeje.

https://uploadocean.com/bu7sgf6mql5s

Esperamos sea de su agrado

Con todo respeto, excelente tu esposa, ese clitoris que tiene para pegarse hasta hacerla venir y esos pelos wow, con lo que me encantan asi y sobre todo los que tiene en el ano, esos son deliciosos y excitantes, me apunto para alguna dedicada.
Nota: deberias subir alguna dedicada para el corral.
Saludos

Nos pedían vídeos y ya que se animo a dejarme subir uno, ahora no comentan.

Bueno a ver si con este comentan mas que ella estará aquí conmigo leyendo sus comentarios, motivenla para que me deje tomar mas y los pueda subirrrr.

https://uploadocean.com/0kcs4z3j00xh

Amigos por fin. Dedicada. Aunque sea una. Para el corral.

Espero sea de su agrado.

No olviden comentar y hecharle porras para animarla.

Excelente, se agradece el aporte, muy rica tu mujer, sabrosa la papaya como para darle unos piquetes para que escurra la leche.

Felicidades

"Hola, gracias a todos por sus comentarios, soy la protagonista de las fotos, es la primera vez que respondo yo, con algo de pena por los comentarios pero se les agradece :) :) :) No se ha podido tomar mas fotos nuevas pero ya por fin esta ahí una dedicada para todos los bakunos que la solicitaron, espero les gusten nuestras foto y espero poder seguir complaciendolos, no se olviden comentar y saluditos a todos"

Aquí siguiendo sus publicaciones, que rica hembra!! me encanta!! Para mamar esa puchita tan rica, y disfrutar ese culo tan exquisito. por favor no se olviden de mi dedicada, y el video aunque cortito, está muy rico. Saludos cordiales y ojalá suban mas de esa mami deliciosa!

Amigos Bakunos hemos descuidado un poco el tema. Espero subir algo en estos días. Aunque no me han dado permiso jejeje. A ver si no se enoja mi domadora. Estén pendientes.

Una panocha muy glotona y un culo como para chuparselo... le has hecho anal?, me cae que se me antoja ese soberano culo.. dediquenme una foto.. .por fa

Una panocha muy glotona y un culo como para chuparselo... le has hecho anal?, me cae que se me antoja ese soberano culo.. dediquenme una foto.. .por fa

Claro que le he hecho anal, muy rico por cierto.

Espero en estos días subir algo más. Disculpen la tardanza

Que rica mami y que excelente cuerpo tiene me gustaría una dedicación eso me agradaría pues esta muy buena, saludos a la protagonista que con respeto me encantaría mínimo ver un momento su culito en vivo jejejej noo pero enserio lo que si es que me gustaría que subieras nuevamente los videos y si tienes mas pues más ya que no los pude descargar saludos

Si los volveremos a subir. Saben de alguna pagina que no los quite luego? Recomiendenme una por favor

Volver