Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Regreso con +

Tu vieja se ve riquisima con todo respeto y que culito tiene q se la come toda...

Esperando más...

Saludos

Carnal la verdad tu esposa tiene una vulva muy rica y un culito maravilloso, te gradezco que compartas con el corral.

o_O:eek::pnombre broder asi animas pa un trio tu dices jajaja felicidades men bjnas fotos y buena vieja tienes ;)

o_O:eek::pnombre broder asi animas pa un trio tu dices jajaja felicidades men bjnas fotos y buena vieja tienes ;)

Gracias por comentar, seria genial pero a ella no le interesa el trio.

Por lo pronto intentare subir mas fotos, ya que se esta desanimando de que casi no hay actividad ni comentarios en el post.

Esperamos sus comentarios para animarla y ojala me deje subir un video aunque sea cortitoo.

SE ve muy sexy apetecible con su tanguita la verdad me caliente mucho wow que rica esta.

Buenos dias a todos, aqui pasamos a dejar estas fotos esperando se motiven para que comentes que les parece mi mujer, no se coiban al hacer sus comentarios ya que ella alno ver accion se me esta desanimando jajajajja, hechenle porras vacunosss

Esperamos sean de su agrado y como siempre opinennn sin pena.

Esta muy antojable, si así se come la tanga mmmm que otras cosas hará!!!

Chido el aporte, rica la nena y pues al parecer son de guerrero digo....por las placas jejeje

Aunque pocos comentarios, aqui seguimos, algo desanimados pero en fin, asi es esto.

Lo que deseamos nosotros es que si mujer sea admirada y que expresen sus comentarios libremente sobre que les parecen las fotos.

Sin mas, dejamos esto por aqui para ustedes.

Saludos bakunos.

Esperamos que les gusten y comenten si asi lo desean

Hola Tercer. Esta muy sabrosa tu mujer, mas su vulva y nalgas, me excita con lenceria se ve hermosa, me gustaria ver las primeras tres imagenes en tamaño real. ojala las pudieras proporcionar, me gustaria seguir viendo fotos estan divinas... le das un beso de mi a tu mujer

muy buenas fotos, nada mas falta un vídeo, estaría excelente,gracias por compartir...

Pues tu mujer se ve deliciosa, excelente aporte.
Sería mucho pedir que dedicaras unas al foro? Pues así sube el morbo ;)

Nada de comentarios?

Que mal. espero pronto actualizar el post con foto recientes. saludos

Volver