Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Regreso con +

Tercero

Bovino adicto
Desde
5 Jul 2005
Les comparto esta foto, espero les guste.

Ojala comenten y espero me dejen subir mas.

Ella estara leyendo sus comentarios.

Saludos

Aqui les dejo dos mas, a peticion de ella subo la de la tanga rosa, le gusto y me pidio que la subiera para ustedes.

d9b91c461047407.jpg
30a466462762914.jpg
b4408a462762935.jpg

6d4ccb469989767.jpg
0e6120469989819.jpg

3e2865470860050.jpg
dc3896470860191.jpg

c587fa473110231.jpg
f9df65473110253.jpg

7bd6be473110363.jpg
a290e6473110271.jpg

estaremos los dos al pendiente de sus comentarios.

Buenas noches.

Aqui traemos unas cuantas mas, no hemos podido tomar nuevas, asi que dejamos de las que tenemos guardaditas, espero les gusten y comenten para animarla a tomarse mas para ponerlas aqui para todos ustedes.

Esperamos que les gusten y sigan visitando el post y opinando, saludos y gracias

Disculpen la tardanza, no hemos podido tomar fotos pero hemos estado leyendo sus comentarios, esperamos poder subir un videitoo, sigan comentando y digan que opinan, sin pena, haganlo con confianza.

Por lo mientras dejamos esto por aqui.

Espero sigan visitando el post y no lo dejen tan abandonado, esperamos su comentarios cachondoss.

Última edición por un moderador:
Le hace falta mas imaginaciónal fotógrafo!!
Pero siempre es aplaudible un poco de amateur!!
saludos

eso de clavarla siempre es lo mas chingon... mas fotos viejo

ta maquina donde esta esta pendeja las ganas que tengo me gusta su peluche yo ksmo la depilaria jijijijijijijijij

Algún administrador que me auxilie y me diga como editar el tema.

Queremos subir unas fotos mas pero queremos ponerlas al inicio. Ya busque en todas las opciones y nada.

Agradecería su ayuda

Regularmente en la parte de la izquierda de tu post dice (bajo tu firma) Editar.

Te falta bro, sólo son unas cuantas pics adjuntalas en un solo tema y compartelas todas, si no te va cerrar el tema por SPAM.

Hola Amigo.. Muy buenas fotos... Ojalá puedas poner más de ella, enseñando todo lo suyo, que debe de estar delicioso... saludos

en serio karnal... tienes que seguir subiendo... esta bien buena

Con todo respeto, que nalgas tan ricas tiene tu mujer, y que labios tan deliciosos

¿Y ella quien es? Que rico es tomarles fotos cuando uno se las está cogiendo.

He dicho.

que rico clítoris para comérselo a picos, me encanta ver esa cuquita mojadita

Con todo respeto que buena esta tu vieja. y que bueno que se anime a compartir sus imagenes para que los demas podamos apreciar su cuerpazo

Excelente aporte! Que mujer tan rica tienes, esa panochita tan apetecible y húmeda!! Envidia de la buena, y ojalá hicieran unas dedicadas, me apunto para una con la puchita abierta, y con mi nombre ahí juntito, Alucinaría! Esperando su siguiente aporte con ansias!!

Buenas noches.

Traigo mas fotos, pero veo que casi no opinan ni comentan .

Hagan sus comentarios sin miedo que andamos viendo como sacar mas fotos cachondas para el corral

Ya se esta desanimando a dejarme subir fotos.

En cuanto a videos si tenemos pero no he podido editarlos, por seguridad, ustedes entienden jejejeje.

Aqui van las imagenes

Esperamos sus comentarios, animenla a seguir subiendo fotoss

Volver