etnies
Bovino de la familia
- Desde
- 18 Mar 2010
- Tema Autor
Que tal mis estimados ba-kunos, pues hace un rato me diriji al oxxo a comprar una bebida revitalizante para esos momentos en los que la cruda nos hace casi casi mentarnos la madre a nosotros mismos, me disponia a pagar tal elixir que me ayudara y grande fue mi sorpresa cuando me encontre con una botana que me hizo recordar aquellos tiempos cuando era aun un chaval de primaria y la vida solo eran las pepsicards y los hielocos, me hizo sentir una nostalgia enorme elencontrar aquella bolsita verde con tres circulos en medio con diferentes tonalidades de naranja rojo y amraillo, asi que decidi que no podia dejar pasar esta oportunidad que hacia años habia dado por muerta y las compre, si hermanos despues de tantos años por fin tenia en mis manos unas "PIZZEROLAS"...

Mi sorpresa fue mayor al descubrir que aquellas ricas y deliciosas pizzerolas no resultaron ser lo que espere, en lugar de encontrar aquellas suculentas rueditas de maiz con sabor a pizza, solo encontre el cliche de un cliche de lo que anteriormente eran, descubri que aquel tono anaranjado que solian lucir habia cambiado por un tono parco que parecia a medio cocer...

Han regresado de la tumba despues de tanto tiempo, pero aquel sabor se ha perdido, si tienen oportunidad pruebenlas de nuevo, claro si llegaron a conocerlas por que algunos chavales no las llegaron a ver, yo no estoy viejo aun tengo 23 años.
Si son de aquellos que las conocieron en sus buenos tiempos pruebenlas y opinen...
Skate or die....
Si son de aquellos que las conocieron en sus buenos tiempos pruebenlas y opinen...
Skate or die....