Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Regresaron de la tumba pero no son lo mismo :(

etnies

Bovino de la familia
Desde
18 Mar 2010
Que tal mis estimados ba-kunos, pues hace un rato me diriji al oxxo a comprar una bebida revitalizante para esos momentos en los que la cruda nos hace casi casi mentarnos la madre a nosotros mismos, me disponia a pagar tal elixir que me ayudara y grande fue mi sorpresa cuando me encontre con una botana que me hizo recordar aquellos tiempos cuando era aun un chaval de primaria y la vida solo eran las pepsicards y los hielocos, me hizo sentir una nostalgia enorme elencontrar aquella bolsita verde con tres circulos en medio con diferentes tonalidades de naranja rojo y amraillo, asi que decidi que no podia dejar pasar esta oportunidad que hacia años habia dado por muerta y las compre, si hermanos despues de tantos años por fin tenia en mis manos unas "PIZZEROLAS"...
15dphmv.jpg

Mi sorpresa fue mayor al descubrir que aquellas ricas y deliciosas pizzerolas no resultaron ser lo que espere, en lugar de encontrar aquellas suculentas rueditas de maiz con sabor a pizza, solo encontre el cliche de un cliche de lo que anteriormente eran, descubri que aquel tono anaranjado que solian lucir habia cambiado por un tono parco que parecia a medio cocer...

zl3kk.jpg

Han regresado de la tumba despues de tanto tiempo, pero aquel sabor se ha perdido, si tienen oportunidad pruebenlas de nuevo, claro si llegaron a conocerlas por que algunos chavales no las llegaron a ver, yo no estoy viejo aun tengo 23 años.

Si son de aquellos que las conocieron en sus buenos tiempos pruebenlas y opinen...

Skate or die....

Si la verdad ya nada es como antes ni los Fritos pues >.<

AJAJAJA, esto de las pizzerolas ya tienen rato, pero ya no son la misma, ami tambien me dio nostalgia pero las probe solo una vez, pk no me gustaron; T_T

jajajaja me imaginaba otra cosa!! pero si me tocaron las primeras pizzerolas :P

ni me lo creeras pero ,,,,,

este tema si esta repetido
xD

posdata. si , las pizerolas no son las mismas

es mas ni tienen la forma de triangulo k algunas traian , xD

Pues un dia las vi e igual me paso lo mismo, recorde la epoca de la primaria y su sabro delicioso pero no tuve oportunidad de probarlas y despues de leer esto no se si tengo ganas de hacerlo, preferiria quedarme con el recuerdo...

Saludos :nerd:

A mi me paso lo mismo y compre unas y una coca, para mi maldita suerte no saben igual y aparte me irritaron cabron la lengua.

A mi carnal le paso con las sabras bufalo, casi les mienta la madre a los sabritos.

yo no probe las primeras ni estas nuevas
espero probarlas algun dia k tenga 10 pesos en mi mano
hahahaha
xp

los que tambien cambiaron para mal fueron los Chipotles de Barcel :(

t apoyo, yo tengo 21 y si me toco comer d las originales, de hecho todas las "papitas" han perdido su toque, nada comom en sus inicios, ah k tiempos de niños, en eso solo kedara, recuerdos,salu2

PD: ya me acorde, las sabritas bufalo, ya no saben a chile chile, si no ha chamoy, k mal

yo por eso prefiero los Cazares :baba: :baba:

distributors_needed_for_cazares_the_best_mexican_snacks-4c000d1561d5949806c97ca02.jpg

esos si que son ricos desde que los conozco, y no cambian su sabor :D
y miren que ya tienen un raaaaato :jijiji:

como olvidar su suculenta forma redonda con un delicioso sabor especial de pizza n.n
que las vuelvan a enterrar, solo estan manchando su imagen u.u

no ma.. yo no veo unas de esas desde hace mucho.. despues ire al Oxxo a ver que . si se siguen rifando o si chafearon. :)! que buenos tiempos aquellos con los hielocos que brillavan en la noche! :)

sale estimado! skate!

Pues por los 11 pesotes que me costaron en el oxxo, la verdad quedé muy desepcionado.

Volver