Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pues yo te la contesto como referee, si es hardcore todo es valido, escaleras, mesas, etc, lo unico que no se permite en una hardcore es lucha en jaula, pero creo que si puedes utilizar castigoz desde escalerabro una pregunta...la lucha hardkore puedo usar gifs kon kastigos hechos desde una eskalera o no entra....
si quieres participar solo hazlo zaber a csar en la nueva cartelera que salga!! lo de donde pido luchador no lo entiendo, tu subes gifs del luchador que quieras de cualquier empresa a 2 de 3 caidas checate las reglas para que le entiendas!!que no tenia idea que en ba-k habia una fed de lucha con gifs
y queria saber donde pido luchador???
aaaaaaaaaaa
es que hai pags donde tu eliges a un luchador y solo puedes usar gifs de el
por ej:
yo en www.rswrestling.foros.ws
uso a brock lesnar y tuve que hacer un contrato con su bio y algunos gifs
y pense que aqui era igual
en efecto son 3 caidas, escoges los gifs del luchador, movida y empresa que mas te guste!!!osea yo tengo que elegir un gif por caida y el referee elige cual fue el mejor y ese gana...
y pueden ser de cualquier luchador
sorry por lo del spam
Hecho!oye me puedes poner en las luchas gif porfavor