Reglamento Oficial de FBLG (Federación Bakuna de Luchas con Gif)

Under15

Bovino de alcurnia
esta buena la actualizacion me parecio bien lo de mandar cerrar el tema, por que ya terminadas las peleas ya el tema deja de servir para lo que se hizo y comienza el desvirtuo y lo de mascara vs mascara esta muy buena la idea!!
 
esta chida la idea pero una sugerencia que ya la habian mencionado porque no hacer los turnos de 3 gifs y hacer entradas con todo y gifs y aparte elejir un solo personaje
de la lucha y pues solo usar gifs de ese personaje digo porque vi una pelea y derepente un gif que le pegan a triple h con un mazo y al siguiente ya habian tirado mick foley de la celda:S digo son solo sugerencias
 

Under15

Bovino de alcurnia
bro una pregunta...la lucha hardkore puedo usar gifs kon kastigos hechos desde una eskalera o no entra....
pues yo te la contesto como referee, si es hardcore todo es valido, escaleras, mesas, etc, lo unico que no se permite en una hardcore es lucha en jaula, pero creo que si puedes utilizar castigoz desde escalera
 

Under15

Bovino de alcurnia
que no tenia idea que en ba-k habia una fed de lucha con gifs
y queria saber donde pido luchador???
si quieres participar solo hazlo zaber a csar en la nueva cartelera que salga!! lo de donde pido luchador no lo entiendo, tu subes gifs del luchador que quieras de cualquier empresa a 2 de 3 caidas checate las reglas para que le entiendas!!
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
aaaaaaaaaaa
es que hai pags donde tu eliges a un luchador y solo puedes usar gifs de el
por ej:
yo en www.rswrestling.foros.ws
uso a brock lesnar y tuve que hacer un contrato con su bio y algunos gifs
y pense que aqui era igual
En primera no hagas spam... Lee el reglamento del foro,
En Segunda ese método que en el que tu vienes acostumbrado es demasiado actuado, la verdad se me hace aburrido y da hueva estar diciendo quien sabe que tanta barbaridad
En tercera, ese método solo consume más ancho de banda por la cantidad de Gif's sin sentido que se ponen nada más para decir que tu X luchador le cae mal el otro. (Desperdicio de recursos), creo que sabes leer y en este mismo post dice en que consiste y de paso ver una de las luchas que se han llevad
o a cabo
http://ba-k.com/showthread.php?t=576214
:cowverine: Una vez que ya lo hayas entendido, me mandas un mensaje y te agregamos en la proxima cartelera
 

~Tcm0vrKill~

Bovino de alcurnia
osea yo tengo que elegir un gif por caida y el referee elige cual fue el mejor y ese gana...
y pueden ser de cualquier luchador


sorry por lo del spam
 
pienso que desde que no estoy yo en la cartelera de gif's ya no se ha hecho ninguna lucha jeje como que le hago falta a la FBLG jajajajaj me senti churrero, bueno pues mientras me falta un mes mas de vacaciones jeje

PAZ!!
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
oye me puedes poner en las luchas gif porfavor
Hecho!

Ahora compañeros de la FBLG Oficial (Ya ven que por MP andan promoviendo la versión pirata Tepis 2.1 jaja!) Les aviso que se esta preparando el torneo Rey del Gif V2.0 En su momento pondre un post para el registro de participantes.


¡Digan NO a la pirateria! (hasta el reglamento se fusilaron jaja)
 
Arriba