csar
◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
- Desde
- 22 Abr 2006
- Tema Autor
Despues del cambio de desicion en mi pelea contra RASTAMAN seria bueno poner reglas en cuanto a quien referea cada lucha y protestas sobre la lucha.
Porque segun las reglas:
Comisionado:[FONT="]
Atecocoli, donde el tendrá el "poder" de determinar si una lucha cambia de resultado siempre y cuando el detecte irregularidades como:[/FONT]
Y pienso que no hubo ninguna violacion a esto.... Checo la lucha un bakuno de mal y le gusto mas el GIF del RASTA y dijo que no le gusto el resultado y de ahi se armo el relajo.
- [FONT="]Ayuda de un referee a alguno de los involucrados en los match[/FONT]
- [FONT="]En suspender a algun usuario de la FBLG en caso de no cumplir con las reglas.[/FONT]
- [FONT="]O en actos que el considere inadecuados dentro de la FBLG.[/FONT]
Lalozky es de mi faccion y se pudo prestar a un mal entendido que diera a mi favor el resultado, pero no veo el caso de la entrada de atecocoli a cada lucha por que el podria cambiar los resultados segun su criterio y ¿donde quedaria el criterio del referee de la lucha???
Te doy estas propuestas:
-que el referee sea de una faccion distinta a los peleadores, o en caso que no se pueda que ambos luchadores esten de acuerdo.
-que la unica manera que se cambie un resultado sea por protesta de los peleadores involucrados (maximo 24 hrs despues de la lucha), o que el comisionado detecte que hubo irregularidades en la pelea
- Y hacer una especie de roster de referees que Atecocoli le de el visto bueno a ellos
P.D. No tengo nada contra nadie, me parecio excelente la explicacion que dio Atecocoli para cambiar la desicion y el RASTA puso GIF buenos y si hubiera sido decision de LAlozky (referee) no habria tanta bronca. pero no estoy de acuerdo a que otros protesten los resultados y a raiz de esto se cambien los resultados.
Esto es con el afan de evitar problemas en otras luchas
Mira... ese resultado por Atecocoli fue irrevocable ya que el sustento el porque cambio la decisión, y ya vi que pides revancha y la tendras en la proxima cartelera. Ya veraz lo que tengo para ti y Rastaman. :histerica:. Con respecto a los demás comentarios, los agradesco los voy a análisar y a ver que le puedo ajustar al reglamento. Pero no podre hacer un roster de puro referee porque es complicado que todos esten disponibles por eso es que se deja que cualquiera lo sea. Pero ya vieron que el comisionado es neutral y no le importa si son de una facción y tambien lo que tienen que entender los REFEREs es que a vecs no es necesario ir a la tercerca caida, yo he visto varias luchas de gif que los referees han sido flexibles y mandan a la tercera cuando pudo haber sido dos al Hilo. Pero en General TODO va muy bien. Y te repito, tendras una buena oportunidad de ganar en la siguiente cartelera. Ya lo platique con Atecocoli y vamonos tranquilos ¿ok?. Esto nos divierte solamente.