Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Recuperar Micro SD de 32Gb

jluiscc25

Bovino maduro
Desde
12 Jun 2007
Buenas, pues la cosa esta asi, hace como 3 semanas desconecte de la PC mi celular un motorola Razr HD como todos los dias pero esta vex no me reconocio la micro SD que llevaba adentro desde ahce 2 semanas, y pues ahora ni windows la reconoce, que puedo hacer para recuperar la memoria y si se puede los datos? T_T

ya, de hecho la he intentado recuperar con un adaptador no desde el cel y pues ningun prog de recuperacion lo ve, y no he intentado aun en linux pues no tengo ahora una lap con uno

ya, de hecho la he intentado recuperar con un adaptador no desde el cel y pues ningun prog de recuperacion lo ve, y no he intentado aun en linux pues no tengo ahora una lap con uno

usa test disk o photorec...te garantizo que recuperas mucho ...!

mi primera opción fue Photorec, y ni lo vio, el Test disk lo busco en un momento y te digo pues ese no lo he usado

mi primera opción fue Photorec, y ni lo vio, el Test disk lo busco en un momento y te digo pues ese no lo he usado

hay un sistema linux portable se llama slax pesa menos de 300 megas se bootea de usb con ese checa si lo ve si no ya murio, no te lo reconoce el windows minimo como dispositivo desconocido? en el apartado de administrador de dispositivos?

intenta en panel de control, herramientas administrativas, administrador de discos, si lo vez ahí otorgarle una letra dale a formato lento y espera a que termine, si lo logra recupera con un software. ojo si no lo ve ahí, quita la memoria y con la punta de una navaja talla los dientes de cobre límpialos con isopropilico y eso debe de funcionar si no dile a dios.
saludos y suerte.

pues ya intente con el photorec y con el test disk y nada, y pues pense lo mismo tallar los dientes pero no lo del isopropilico, lo hago llegando a casa a ver si con eso jala y la neta si quiero que jale, hoy a sido un buen dia, por que no un toque mas especial jejejeje, pues digo me hacen falta mis 32 GB de memoria T.T

Pues no he intentado aun con linux intentare combinando las 2 opciones, linux y el tallado

Volver