kike jrr
Bovino maduro
- Desde
- 31 Dic 2010
Entré desde que era un blog, luego se convirtió en foro, me registré a finales del 2005, era leecher, mi cuenta se "extravió" y a veces regresaba hasta que hubo problemas que no se deben mencionar, algunos se fueron a AVV y se quedaron, otros regresaron con el foro... pero hay cosas que recuerdo y muy bien:
- El conflicto por el que Joker se "autoexilió" del FL. Sus discusiones subidas de tono con otro mod que ahora ya no es... y creo que ni siquiera existe como usuario.
- El mod que te la cantaba derecho, sin pelos en la lengua y de esa forma sabías a lo que te atennias; creo que era djavroom o algo así.
- Gil Grissom y todo lo que hizo por el foro de Metal.
- taibo y su política de cambiar los enlaces de descargas de materiales con copyright.
- Fullkill, lobito feroz y el nacimiento del legendario jujuyas, además de su rivalidad con JoGaDe.
- Los reclamos de algunas usuarias por el stalking de renecillo.
- Estuve en algunos momentos que al parecer no se deben mencionar, pero que forman parte de la historia del foro. Como el bann de JoGaDe.
- La apuesta perdida de fannatiko en el tema de presentación de Carpe Diem.
- Los temas de algunos ex - re- usuarios en los que se despedían "mentando mamás".
- erlmorataya y su humor antes del bann y su transformación en Zombie.
- Cuando le dieron bann a Torcasbe (fue renecillo) "por error" y regresó por obra y gracia de chommy... o eso dicen sus seguidores.
- Cuando ser "grago" era un estigma... o eso decían los gragos.
- El YMCA... y no voy a decir más, porque no sé más que eso.
- Y muchas otras cosas que se me escapan de la mente aparte de que en esta PC no tengo las valiosas capturas que avalan mis palabras.
- El conflicto por el que Joker se "autoexilió" del FL. Sus discusiones subidas de tono con otro mod que ahora ya no es... y creo que ni siquiera existe como usuario.
- El mod que te la cantaba derecho, sin pelos en la lengua y de esa forma sabías a lo que te atennias; creo que era djavroom o algo así.
- Gil Grissom y todo lo que hizo por el foro de Metal.
- taibo y su política de cambiar los enlaces de descargas de materiales con copyright.
- Fullkill, lobito feroz y el nacimiento del legendario jujuyas, además de su rivalidad con JoGaDe.
- Los reclamos de algunas usuarias por el stalking de renecillo.
- Estuve en algunos momentos que al parecer no se deben mencionar, pero que forman parte de la historia del foro. Como el bann de JoGaDe.
- La apuesta perdida de fannatiko en el tema de presentación de Carpe Diem.
- Los temas de algunos ex - re- usuarios en los que se despedían "mentando mamás".
- erlmorataya y su humor antes del bann y su transformación en Zombie.
- Cuando le dieron bann a Torcasbe (fue renecillo) "por error" y regresó por obra y gracia de chommy... o eso dicen sus seguidores.
- Cuando ser "grago" era un estigma... o eso decían los gragos.
- El YMCA... y no voy a decir más, porque no sé más que eso.
- Y muchas otras cosas que se me escapan de la mente aparte de que en esta PC no tengo las valiosas capturas que avalan mis palabras.