-el tema en sí habla de la ex-salvage.
EL 14 de febrero es un día comercial, por otro lado, no soy posesión de ninguna mujer, ni su perrito faldero; las respeto a cada una y a todas. O PARA TI SER INFIELES FATA DE RESPETO?? jojo
ésta chava me dejó porque no recibió ningún regalo por ser 14 de Febrero, lo cual no me parece inteligente ,como te dije, las tontas terminan odiandome, yo creo si me habría preguntado, se habría ofendido más por NO recibir rosas y un globito que por haber besado a las dos chavas... Las mujeres son así.
Y no te preocupes por mi ego, ya lo he perdido rozando la dignidad, ni se me ha caído nada, así que no te apures corazón.
Si una mujer se quiere aprovechar de mí no me lo va a decir. Te puedo enumerar casos. Por ejemplo,tengo una amiga, es ingeniera,y en su tiempo libre da ballet y baile de salón,tiene una cinturita de 60 cm o menos, caderas y piernas de bailarina, y para mi buena suerte comenzó por hablarme así, cercana, pero antes de alusinarme supe que era porque le quería dar celos a su novio; usarme no se´,para que el wey la valorada o sólo picarle la cresta...
PESÉ A QUE NO TE DIGAN SUS INTENSIONES TÚ LAS SABES,