Si amiwis esos pequeños baches saldrán, pero veras que conforme vayas avanzando pasarán. Me encanto lo que te dijo Raymundo sobre cual va ser tu plan y como lo vas a seguir, es muy importante que lo hagas porque en estos momentos donde la duda te llegue ese plan te dará claridad de lo que tienes que hacer.
En mi ultimo año de la facultad yo tuve un novio (ya dejando atrás todos los desmadres que había hecho
) lo amaba porque igual creí que era el bueno... error XD. Casi no platico de esto porque a pesar de que ya son 7 años de que nada de su vida, fue espantoso porque clarito me dijo que yo no era lo suficiente para el.... y ademas me puso el cuerno. Pues el ultimo semestre ya ni me presente a las evaluaciones porque también se junto la muerte de mi mamá. 2 años después de ser trunca yo seguía en la depre, en un trabajo chafa, mi padre desconociendo a todas y por ahi deseheredando al por mayor, sin amigos y soltera-fracasada xD
En ese bonito momento regrese a la escuela y tuve el ataque de pánico... le hable a mi hermana porque esos ataques no los tenia desde la secundaria y ella decidió ir por mi desde Reforma hasta la escuela. Mi hermana fue mi ángel porque ella ya sabia que tenia tendencias suicidas y presentía que todo este desmadre iba sacar lo peor de mi, ya con una intervención de mis medias hermanas y ella me mandaron al loquero... ahí fue la catarsis... De dejar sentir lastima por mi y de tirarme al piso empece a moverme, actuar para que no pensara en hacer alguna chingadera.
Volvi a la escuela, ahi me tienes poniendo mi cara de pendeja... tratando de pasar en extraordinaros las 4 materias que deje, haciendo un pinche diplomado para titularme, y aunque
todo paso como yo no quería que pasara, TERMINE. A chingar a su madre la escuela, mis "examigos" y el pendejo de mi ex XD.
Y me perdí de muchas cosas por vivir al ahí se va, un trabajo en el MUNAL (que me ofrecieron pero no estaba titulada), vivir en Cancun (la mejor amiga de mi madre me dijo... te vas un año en lo que mi hijo lo ocupa) y una posible relación con un tipo que era todo lo que ya habia pedido pero que ya no me anime porque todavia tenia en mi mente la voz de ese cabrón "No eres lo suficiente para mi".
Creo que todos tenemos un punto de quiebre, así como te paso a ti, a mi compañero o a mi, pero que tal vez todo lo que somos o tenemos no es lo mejor para nosotros
.
Saludos y beshototes!