Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

recuerdas a estos naufragos????

manito104

Bovino Milenario
Desde
7 Abr 2009
Náufragos mexicanos 10 meses perdidos, los rescatan en Australia

Ago 15, 2006 3:00 pm
naufragosmex.jpg

Según los familiares no fueron 3 meses como dicen algunas agencias de noticias sino 10 meses perdidos en el mar.
Por supuesto que ya se creía que estuvieran muertos al salir de Nayarit desde hace mucho tiempo.
Sobrevivieron gracias a peces voladores y agua de lluvia.
Esta es una historia como para una película.
Logran sobrevivi pescadores mexicanos a naufragio
ACTUALIZACIÓN al 17 de Agosto:
270 días y 8 mil kilómetros a la deriva
Los tres pescadores rescatados en Oceanía transitaron la ruta de la Nao de China.
Aunque no lo sabían, en su penoso navegar, aparentemente sin rumbo, los pescadores rescatados tras nueve meses de permanecer a la deriva sí tenían una trayectoria. Estaban siguiendo la misma ruta que los buques del imperio español trazaban entre el puerto de Manila, en Filipinas, y Acapulco, Guerrero: la ruta seguida por la Nao de China.
270 días y 8 mil kilómetros a la deriva

Si que uno se murió y lo tiraron al mar, que comieron gaviotas crudas, y que sus mujeres creían que se habían ido de briagos, que ni le dieron importancia XD

WOW!! ahora están apareciendo todos los perdidos, pero qeu bien por ellos

ja... yo supe que solo fue una "tapadera"
asi como lo de la influenza.....

asi es segun esto fue pura tapa por un caso de corrupcion en pemex

eso fue la mam... bueno puras mentiras igual que el chupacabras para tapar las jaladas del gob. quien va a creer eso??? si ni en la playa puedes atrapar una gaviota porque en el mar si???
bueno en mi humilde opinion
saludos

Pues ya no mucho, creo que todavia se les recuerda por un comercial de chelas.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

mmm cuantas cosas no pasan así... un dia son la sensación y al otro nadie las recuerda

ja... yo supe que solo fue una "tapadera"
asi como lo de la influenza.....

Eso si fue un churro...jejejeje pinches pescadores 10 meses en el mar y no presentaban ningun cuadro de desidratacion, ni quemaduras del sol, ni mucho menos ninguna secuela psicologica. Se mamaron

En cuanto a la Influenza me a tocado ver 2 casos compañeros de mi esposa..que trabajan en salud, murieron de influenza y se aplicaron cercos sanitarios....me consta.

Volver