Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Recuerdan Esto?

jajaja claro, como olvidarlos... ya hasta me dieron ganas de conseguirlos de nuevo... :) oye buenas pics... :D

Xd si la verdad que si me tocó eso de pasarme horas jugando con los soldadillos jeje en los tianguis te vendian la bolsa como a 10 pesos como con 30 soldados jaja

uuuuuuuuuuu, quine no tuvo una bolsita con estos soldaditos no tuvo infancia.....

si si los recuerdo ademas muy buenas la fotos, tu las tomaste??

mm cmo no eran clasicos jeje eso era tener imaginacion y era clasico en la arena hacer rios y luego la jefa se enojaba por q la agua esparcia a la arena

qu tiempos aquellos heeeee, lástima q ahora sea tan real la lucha de esos soldaditos contra el crimen organizxado....

Esos soldaditos eran todo el pedo....me acuerdo que los ponia en la tierra y les tiraba con un tira lilas....buenos recuerdos...

Tuve de esos y hasta alcance a tener unos de plomo pero casi ni me dejaron jugar con ellos porque se doblaban con cualquier cosa, huuuuuuuuuuuuuu

si tuve y hasta salen en toy story jajajaja
muy buenas las fotitos jajaja
saludos y gracias

buenas imagenes carnal me hiciste recordar aquellos momentos que como bien lo comentas, me hacian pasar horas y horas de divercion, gracias por compartirlo

Volver