Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Recuerdan Esto?

ahhhhhhh que recuerdos mi jefa me compraba unos mas chicos y los llevaba a todas partes sniff que recuerdos
 
aaaaaaaaaayyyyyyy me hiciste recordar mi niñes jajaja yo tenia literalmente miles de esos soldaditos, gracias por compartir amigo :D
 
uuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que recuerdos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ... pero tu tienes los fresas, esos estan muy bien detallados... los que yo tenia eran los baratitos del tianguis... aquellos que venian por monton unos de cafe y otros verdes....

saludos....
 
si los jugue, me acuerdo que mi imaginacion volaba, los trepaba encima de la maleza, entre grandes y frondosos arbustos, y eso que era dentro del jardin de mi casa de 1x3 metros

ah que bonitos recuerdos
 
yo tenia muchisimos... los formaba todos en mi cuarto y jugaba a tirarlos con mis canicas (sin albur jejeje)
 
nunca tuve soldaditos.
Hace 15 Años o mas vs Hoy
Soldaditos - Call Of Duty
Policias y ladrones - Battlefield
 
quien no los recuerda, aunque no tnian mucho movimuiento, eran de los mejores
 
Buenisimo bro, me llega la forma de las pic's, muy buenos, me refrescate algunos buenos recuerdos :D
 
muy buenos recurdos los niños de ahora hasta para jugar deportes se van por el nintendo wii o el xbox lastima aunque nosotros los padres deveriamos inculcarles esos tipos de juegos a mi hijo cuando sea el momento le enseñare ajedrez y la kinbomba un juego tradicional yucateco
 
jeje, si tuve, pero cada navidad tenian una guerra con polvora, asi que todos cayeron en batalla :D
 
orale muy buen post me hiciste recordar viejos tiempo, ahh que buenos tiempo !!
saludos...XD
 
Volver
Arriba