Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

recopilacion de chistes de ninel conde! (puedes aportar el tuyo si kieres)

Le preguntaron a ninel que que opinaba del muro de Berlin y dijo: no se, no lo e agregado a mi face....

llega Ninel al aeropuerto y le dice al encargado: perdon pero perdi una maleta, y le dice el encargado : de ke vuelo? y dice Ninel pues como de 1 metro de alto y 2 de ancho ñ-ñ

en un festival de cine le preguntan a ninel conde ... ninel que opinas de la pelicula de los pitufos ?
la verdad no me gusto como que de muy niños nooo?.. prefiero la de los pitufos grandes que luchan y pelean y estan en un arbol y... ninel , ninel , esa pelicula es la de AVATAR y no son pitufos. ups.

Mamá mamá, te cuento un chiste de Ninel Conde? -Hijo yo soy Ninel Conde!- No importa, te lo explico!

llego un comunicado de prensa desde el Reino de Galicia exponiendo lo siguiente:

Agradecemos a la Señora Ninel Conde por su destacada labor haciendo comentarios sobre eventos de dominio publico por lo cual se han dejado de hacer chistes de Gallegos.

ATTE.
MANOLO Y VENANCIO

Jajajaja... de tanta risa hasta se me quito el sueño!!! Estan todos bien rifados!!!

ninel q opinas del VIH ella dice ay esos ya pasaron de moda ahora puro DVD

NINEL manifestó sentirse triste por los disturbios en Liverpool y comento qe ojalá no lleguen a Sears ni a Palacio de Hierro

por que ninel conde se fue a hacer una prueba de embarazo?... Por que todos le dijeron que tiene un retraso

ninel ke opinas del desplome de la bolsa mexicana?.. -ninel- deben hacerlas de mejor calidad, por eso prefiero las chanel o D&G

Ninel Conde , cual es la diferencia entre software y hardware?? - No se, yo uso topperwar

No se por qué la familia Michoacana se dedicó al crimen organizado... Tan ricas que eran sus paletas y sus Horchatas" Ninel Conde"

Oye Ninel Conde que opinas de Darwin? - Pues la verdad yo prefiero el Suavitel!

‎-Ninel, ¿Que opinas de que Gadafi haya dejado Trípoli y Libia? —Ay que feo, es un IDIOTA! Lo bueno que ellas pueden rehacer su vida con otro

Ninel Conde Hay si que Hulk adelgazo!! Se ve muy bien!! -ESTUPIDA!!! Ese es Linterna Verde no seas tontita!

Ninel Conde, ¿Tú tienes vello Púbico? -Sí, bellísimo, Gracias a todos ellos por apoyarme incondicionalmente

Ninel Conde!! ......... ¿sabías que Beethoven era sordo? - ¡Ay pobre perrito! ¡Tan bonitas películas que hizo!

-Ninel, no tengo con quien platicar mis problemas. —Ay tontis, compra unos tennis. Yo tengo unos CONVERSE y platico todo el día con ellos

Ninel Conde, cual es tu cantante favorito? -Uy me encanta Remix! Tiene tantas canciones, lo amo!

Ninel Conde le da una mordida a una galleta María y grita "guardiaaaasss

Por favor paremos la matanza de Pingüinos en el Polo Norte! Nos vamos a quedar sin Bon-Ice! Atte Ninel Conde

‎-Ninel, ¿Que es lo mas que te gusta de Eminem? —Ay tontito, pues que se derrite en tu boca y no en tu mano

Entra Ninel Conde a un restaurante con el esposo y el mesero dice, ¿qué les traigo?

- Él: una paella

- Y Ninel: ¡Hay que lindo, yo una Pa'el!

Ninel, ¿qué opinas de traer a Bono desde Irlanda al Estadio Azteca?

- ¡Ayyy lindura, el pasto crecerá verdecito!

Señorita Ninel Conde, ¿qué opina usted del papanicolau? -Sinceramente me caía mejor Juan Pablo segundo

Ninel caminando por la calle y una paloma se caga sobre ella: -¿Qué tengo en la cabeza? -Pues mierda -No, no, por afuera

Va Ninel caminando por la calle y ve un pajarito Azul y dice: Ay! que lindo un Twitter.

ninel que piensas de los spring breaker , no pues son unos colchones bien comodos.

ninel que te parecen los narcocorridos, no pues es preocupante el desempleo en el pais ya que tambien afecto a los narcos.

ninel va a un funeral de un conocido,al rto llega una amiga y le pregunta de que se murio,a lo que ninel contesta de una golpiza
y su amiga dice como que de una golpiza,
si es que afuera dice se pelio.

jajajajaja cha pues yo ni en cuenta de esa ninel pero si a de ser medio pndejita jajajaja buenos chistes!

un reportero le pregunta a ninel conde: cres que muamar gadafi debe de dejar a libia.
a lo que ella responde: estaria bien que la dejara pero le va a salir caro ya que le tiene que pasar mantencion.

jajaja me lo avente al aire es por eso que no esta tan bueno

No se por qué la familia Michoacana se dedicó al crimen organizado... Tan ricas que eran sus paletas y sus Horchatas" Ninel Conde"

jajaja me alegraste la noche me cague de rrisa jajajajaja jajajaja

Ninel-nunca-es-tarde-Gandhi-400x300.png

jijiji

Le preguntan a ninel:de donde vienes? Ella dijo pues inscribí a mi perros en el festival de canes

Ninel Conde qe opinas del cartel de santa?? Mmm pues es una lastima ke papa Noel se a narco

Le pregunta a Ninel en una entrevistas: Ninel ¿Cual es tu cancion favorita de el Buki?" y ninel responde: "Ah pues la del perro de cuerda" y dice el otro: "Ah chinga... ¿y cual es esa?" y responde ninel: "pues esa de... PERRO DE CUERDA, NADIE ES PERFECTO Y TU LO VERAS" JAJAJAJAJA
Ninel menciona tres compañias telefonicas en mexico
-Ay que facil: Nextel Axtel y... asi, Suavitel

tu sabes por que ninel conde cuando viaja siempre compra dos boletos de avion?
ps por que piensa que su estupides es pasajera.... :p

Estaba ninel desarmando su celular y le pregunta una amiga "¿Que haces ninel?" y ninel respojnde: "ah es que estoy buscando una llamada perdida"

Volver