Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

recopilacion de chistes de ninel conde! (puedes aportar el tuyo si kieres)

Jajajajaja parecen la pura verdad o si es en serio??

No es cierto ya me la imagine diciendo todas las bobadas mencionadas le quedan al 100%

lo unico que puedo decir es JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
hay hay me meo va JAJAJAJAJAJAJA

Porque Ninel Conde se mete Splenda por la nariz? Porque piensa que es "Coca de dieta"

ninel le dice a su amigo carlos
- ahi carlos , que bonita la peli de los pitufos todos creciditos y asi :3
- taruga !!! vimos Avatar !!! XD

esta ninel jugando a las escondidas con unos amigos y uno de los amigos le toca contar 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 hay voy, un 123 por ninel que esta de tras de la puerta de vidrio.

jajajajajajajajajajajajajajajaj.XD

''Estoy muy triste por la separación de la Maldita Vecindad, ¿qué va a ser del 'Chavo',la 'Chilindrina','Quico' y 'Don Ramón?: Atte Ninel Conde'', a ue

DICE NINEL, "ME GUSTO MUCHO LA PELICULA DE LOS PITUFOS, YA ESTAN MUY CRECIDITOS.." - BABOSA, LA KE VIMOS FUE AVATAR. JAJAJAJAA

A NINEL SE LE CAE EL BLACK BERRY E INMEDIATAMENTE SE METE AL FACE Y A TWITTER Y PONE... "¿ESTAN TODOS BIEN?"

LE DICEN A NINEL, "A VER, ANOTA MI NUMERO DE TELEFONO, ES TRES CUARENTA Y SEIS CINCO CERO DOS VEINTINUEVE" Y NINEL ANOTO ....
46 46 46 00000 29 29, JAJAJAJJA NNNCHE NINEL

Preguntó Ninel Conde, qué si los disturbios en Liverpool,... eran por el adios a las mercancias?!

por que ninel conde no puede marcar el 9 11? por que no sabe en donde esta el numero 11

le preguntaron a ninel conde ¿que descubrimiento hicieron los mayas ? y ninel le respondio pues facil la mayonesa

Volver