Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

recopilacion de chistes de ninel conde! (puedes aportar el tuyo si kieres)

darious

Bovino maduro
Desde
4 Jul 2009
1.- hija de ninel pregunta.. mama de donde vienen los mayas?
r: ninel aaaii mija pos de mayami

2.-Tratan de asaltar a Ninel Conde,llega el Zorro,la salva y marca su Z en el piso. Ella ve la marca y grita: ¡Gracias Zuperman!

3.- el profesor le pregunta a ninel
haber ninel q significa esta formula H2O+CO+CO
RESPONDE NINEL pues si no soy tan pendeja es agua de coco

4.-Ana muérete q me regalaron una lavadora y creo q fue Lady Gaga - Síiiiiiii, cómo sabs q fue Lady Gaga?
- Bueno xq en la caja decia LG…..

5.-Ninel Conde: Amiga, ¿que hubo un Tsurimi? Dulce María: - ¡Es Tsumani! Alicia Machado: - dejen de pelear! pero sí, fue en China del Norte!!.

6.-La hija de Ninel Conde le pregunta a Ninel: !Mamá, Mamá¡ ¿Hay Gelatina? -Ninel Conde contesta: "No se hija, yo solo conozco la " i " Latina, pero la " G " Latina no...

7.-Llega Ninel Conde a una pizzeria y ordena una, le dice el cajero, se la parto en 6 o en 12pedazos ? Ninel: en 6 !!! jamas podria acabarme 12 !

8.-Ninel Conde Harta de que la Tacharan de Tonta va a la Universidad...le pregunta un Catedratico ya Fastidiado despues de 30 preguntas Equivocadas - Haber Señorita por lo menos digame uno de los 4 estados del Agua. Y Ninel dice hay Profe ese si me lo se si hasta he ido a Cantar Y es Aguascalientes!!

9: un poli detiene a Ninel conde y el poli le dice a ninel!
deme su nombre y apellido
y contesta ninel
aaiiii que le pasaaaa y luego yo como me voy a llamar...

muy buenos.. jahjah

Oye Ninel, qué opinas del sarampión?_ Ay reina yo no sé, yo soy sagitario y no me fijo en otros signos /jajaja

Llegan sicarios a un bar -Aquí habrá violación masiva!. Ninel Conde contesta "por la violación no hay problema, pero pq nos cobran el IVA?

Ninel Conde en su clase de matematicas Haber Ninel las 4 operaciones basicas? Pues muy facil maestra.Son: pompis, nariz, pechos y abdomen.

Quiero expresar mis condolencias a la familia de Amy Winehouse, en especial a su primo Milhouse y a su tío el Dr. House ATTE. NINEL CONDE

Que hace Ninel Conde gateando en el súper ??? Buscando precios bajos

salu2!!

ninel conde quiere conocer el puerto usb del que tanto hablan ya empaco

ninel conde quiere escuchar un disco de la banda ancha

Cuando le dijeron ninel conde que iva aser la nueva aventurera fue aconsultar a indiana jones para que le diera unos tips

jajaja con estos chistes ya me desestrese un poco estan buenisimos...

llega ninel y dice como es que la verdura sale del campo, y no esta verblanda

Ninel: "Quiero felicitar a Cesar Bono lider del grupo YouTube por haber el concierto en el estadio aztek"....es Bono y es lider de U2....p&/#"/a

Quiero expresar mis condolencias a la familia de Amy Winehouse, en especial a su primo Milhouse y a su tío el Dr. House ATTE. NINEL CONDE

jajajajajajajajajaja no mms DAMIRCILLO este estubo mmlon jajajajajja

entrevistan a ninel acerca de las ballenas que cayeron en el df a lo que ella contesta angustiada hay pobrecitas ojala y las rescaten pronto y las regresen al mar¡¡ jajajaja

no mams!!!! hay varios chistes q la neta si rifan

le dicen a ninel que va a reaparecer evanescence y dice "hay que bueno,ese shampoo siempre me ha dejado el cabello bonito"

Bueno ahí van unos:

Ninel a su hija: pásame otro shampoo.
Hija: Pero si ahí en el baño hay uno.
Ninel: pero este es para cabello seco y yo ya me lo he mojado.

En su viaje a Europa con su esposo Ninel empaca una televisión para llevársela a lo que Juan le dice: "mi amor allá tambien hay televisores", responde Ninel "pero los programas de aquí me gustan mucho más".

Como se le llama a Ninel en una universidad?... visitante.

Ninel: Jajaja, ¡por fin, arme el rompecabezas en 4 meses! y eso que decía la caja de 2 a 5 años.

Ninel y sus frases de meditación:
- Si nadar es tan bueno para la figura... ¿Por qué las ballenas son tan gordas?
- Si nada se pega al teflón... ¿Cómo consiguieron pegarlo a la sartén?
- Todo tiempo pasado fue anterior.

Los cuatro pleonasmos del español:
Sube arriba
Baja abajo
Sal afuera
Ninel tonta

Ninel conde en el aeropuerto
-disculpe señorita ninel pero su vuelo viene demorado
-ay que bueno es mi color favorito

jajajaj

Volver