Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Recomiendenme un anime bien dañado

sin duda te recomiendo hellsing o tambien ninja scroll esta muy sangriento o talvez berserk

Pues yo opino higual que casi todos los que estan aqui, pero si lo que buscas es dañar tu cerebrito, afina el oido... para empezar: gantz, weib kreuz, elfen leid, berzerk. si queres algo menos agrasivo, pero que higual te dañe pues te recomiendo lo siguiente: Full metal Alchemist, NOIR, IRIA, Cyirng freeman, bastard y gilgamesh y de paso Claymore y para que el daño sea permanente, rah - xephongunslinger girl, saikano, perfect blue y como tiro de graciaheat guy. eso por el lado del anime, por ql lado del cine, te recomiendo como dijo alguien aqui, ichi the killer "que no es un ova, si no una pieza de cinematografia de genero gore",Old Boy, Simpathy for lady vengance, simpathy for Mr:Vengance, dani the dog, deathwatch, y otras que luego te menciono por que no me acuerdo. espero que con eso tengas para dañarte tanto como lo desees.

igual podrias ver speed grapher que esta muy buena, almenos para mi
y Sayonara Zetsubō Sensei es muy buena

bueno saludos

Volver