Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Recomiendenme un anime bien dañado

Una chida y bizzara es ICE The Last Generation son solo tres Ovas pero con eso tienes

siii ya vi death note y me alucine machin jaja, tambien vi elfen lied y claymore.... pero kiero mas!!! jajaja
voy a terminar mas dañada de lo ke estoy!!!
pero a huevo gracias por contestar T-T
los recordare desde el siquiatrico en donde me refundan

tenkius!!!

logicamente elfen lied si te gusta el gore, o 30 centimetros por segundo esta muy rara la tematica asi como air.
pd.chido por vampire hunter d.

Bueno pues otro q t recomiendo es hell girl y death note q ya t lo habia dicho antes XD

hellgirl

Ai-Enma-The-Hell-Girl-jigoku-shoujo-girl-from-hell-1182973_600_447.jpg

aki las d mis recomendaciones anteriores

Hellsing
hellsing.jpg

Trigun

trigun_21_640.jpg

Fullmetal alchemist brother hod

fullmetal.jpg

Bleach

3682743159_8f730772a4.jpg

Death Note
deathnote.jpg

MMMM.... pues la verdad dañando, ve Koni-chan en la vercion con doblaje mexicano y dime si no esta dañado o no! Tambien esta la de Bobobo-bobobo una cosa de lo mas enferma y si no me creen veanlas y luego me dicen

te recomiendo black lagoon y berserk las dos hablan de un mundo perdido y sin esperanza je je cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

va yo me fui por el lado enfermizo y oscuro (guro-hentai,scat), pero cuando dijiste FLCL dije haaaa ese tipo de anime.

excel saga.
abenobashi

son los que me vienen a la mente ahorita,
ha si, itsumo hale nochi guu

todo mundo mira el mismo anime ??

pues rekomendable claymore bastante sangriento
y para divertirte un rato soul eater :)

Hola hola cibercompas,
Pues aqui con la peticion a ustedes conocedores del buen anime, alguno bien bien dañado que me deje bien bien sacada de onda, mi serie favorita es Furikuri asi ke ahi veran... algo locochon y existencial como lain o no se algo sangrienton como vampire hunter D
Tons como ven? me ayudan???

hay de a monton... gantz, hellsing, ergo proxy, la quemada de death note, saikano, chaos head, hellgirl, devil may cry, elfen y etc...

Bueno segun los conocedores las chicas no deben ver nunca school days jojo pero quieres algo dañado eso estaria bien otro seria bakemonogatari este anime esta raro pero chido, ya intentaste con evangelion? si no chekalo, otro asi raro es Darker than black en cuanto me acuerde de otros te paso el dato saludos!

Vean Kuchu buranko, está muy buena la temática además de que utilizan diferentes tipos de animación como el rotoscoping, liver action y está bien loca..

Paranoia agent. excelente
Abenobashy mahou shoutengai

ya las pusieron, pero la de kuchu buranko es la buena

PUES DAÑADON PUEDE SER GANTZ, DE ANIMACION HASTA DONDE SE SOLO SON 25 O 26 CAPITULOS. NO RECUERDO PERO EL MANGA ESTA DE LUJO UNA EXCELENTE HISTORIA.

MAzinger Z la nueva serie,, te deja con cara de What,, a fuk, al final.. :cowverine:
O en su caso Juego de Esclavas. hoo sii

mmm pues yo diria chrome shelled regios, ese me daño bastante sobre todo al final

Volver