Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Recomendacion de netbooks sugerencias porfavor

gerzx

Bovino maduro
Desde
3 Ago 2008
Hola nesecito consejos sobre netbooks o las mas conocidas minilaps ya qno estoy muy seguro o informdo sobre estas pequeñas computadoras y mi duda es si es posible usarlas para lo siguiente:
1-ver videos en formatos de alta definicon como h264
2- es posible usar lectores/quemadores externos de bluray
3- programar en ellas
4-usar maquina virtual
5-sistema operativos multiplex(tener windows y linux por ejemplo)
si es posible lo anterior me gustaria q me recomendaran una netbooks baratas y buenas tanto en rendimiento y seguridad q no saldran malas de hadware por ejemplo he visto algunas como Toshiba y una samsungtoda sugerencia sera de gran ayuda salu2

Es posible, pero no es muy recomendable, ya que es muy incomodo, el hecho de programar un una pantalla de 10 pulgadas resulta incomodo para revisar tu código y te lo digo por experiencia, la diferencia entre trabajar en mi netbook de 10' y mi desktop de 21' es abrumadora. Ahora el hecho de correr una maquina virtual como; virtualbox, para no ir tan lejos una minilap terminará por hacerse demasiado lenta, en todo caso estaría mejor tener dos sistemas operativos residentes en la mini. En mi opinion y si quieres movilidad, debes considerar la opción de comprarte una notebook (es frustrante programar en una netbook).

Un saludo, cuando te compres tu compu la vienes a presumir!

Hola nesecito consejos sobre netbooks o las mas conocidas minilaps ya qno estoy muy seguro o informdo sobre estas pequeñas computadoras y mi duda es si es posible usarlas para lo siguiente:
1-ver videos en formatos de alta definicon como h264
2- es posible usar lectores/quemadores externos de bluray
3- programar en ellas
4-usar maquina virtual
5-sistema operativos multiplex(tener windows y linux por ejemplo)

Hola amigo qué tal, mira, yo tengo una Asus 1001PX, de 10.1", y para los puntos que necesitas te diría que:
1) Si tiene soporte de videos de alta definición, ocupo el SplashLite y veo videos muy bien, aunque el sonido a veces se escucha un poco viciado, depende mucho del video.
2) Si es posible usar lectores externos, pero en formato BlueRay se te alentará algo el rendimiento.
3) Honestamente no sabría decirte si es apta para programar, pero con el rendimiento que tiene, puede que sí.
4) Igual que la anterior, pero he usado "emuladores" de Windows 95-98, y funcionan muy bien.
5) Tengo mi máquina con Windows 7 y Ubuntu y ambos SO están corriendo muy rápido y sin problemas.

En mi caso yo tengo una acer y pues he usado el corel draw x5 en ella y sin ningún problema, hay netbooks que traen video ati y te corren videos full hd sin problemas.

marcas buenas: lenovo, toshiba, acer, asus

me inclino mas a lo que dice el primer compañero yo no preogramo pero me imagino que seria frustrante en una pantalla de 10 pulgadas

suerte man

Volver