Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

RECOMENDACION DE ANTIVIRUS

valkyrie

Becerro
Desde
13 Jun 2007
HOLA AMIGOS BAKUNOS ABRI ESTE TEMA PARA QUE ME RECOMIENDEN QUE ANTIVIRUS SALE BUENO, :punzadita: PERO DESEARIA QUE ME ILUSTREN POR EXPERIENCIAS O POR TRABAJO
QUE ANTIVIRUS SALE BUENO. BUENO GRACIAS POR SU COMETARIOS Y PPARTICIPACION.

Carnal, pues a mi parecer el avast en su ultima version (5) de los cuales se deriva el antivirus y el internet security este ultimo incluye al primero solo que se agrega un firewall. Aki en ba-k lo encuentras ya posteado:vientos:, el que yo utilizo presisamente lo encontre aqui es el 5.507 y caduca hasta el 2015.... 100% comprobado y si actualiza.:metal:. Saludos carnal, espero te sea util.

Todo depende de los siguientes factores:

- Caracteristicas (recursos) de tu maquina.
- Y el determinante $$$$

Si tienes una maquina de ultima generacion (nuevecita del año) puedes intalarle hasta el Kaspersky, claro que tendrias que contar con $$$$

Ahora si no dispones de $$$$ lo mejor seria un antivirus Free, Avast y Avira tienen versiones gratuitas muy buenas.

Pero si tu maquina no cuenta con los recusros suficientes, pues, y si tienes varo $$$$, comprate el ESET Smart Security, Si no hay Varo Tambien recomiendo Avast y Avira, cualquiera de los dos en versiones gratuitas...:chavo:

yo uso el avg por ke los demas me han dejado mal¬¬

lease el eset o kaspersky

McAfee, muy bueno, pero consume demasiados recursos y alenta la maquina.
Kaspersky, Bueno y ligero, pero si lo bajas de aqui, no te durara mas de 15 o 20 dias la llave, a menos que tengas $$$ para comprarte el producto original.
Norton: bueno, pero no muy confiable.
Panda: Bueno y no da lata.
Ahorita uso Avira, y no he tenido problemas, yo recomendaria McAfee o Avira.

yo tengo tiempo trabajando con el eset y no he tenido ningun tipo de problema, primero tenia el kis pero cae mucho en lista negra jeje (obvio no tengo $$ para la licencia original)

Volver