Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Recamaras de los otakus

lo seguirán teniendo asi cuando tengan 40 años?

Pues el wey otaku no se ve de 13...Alguien noto que el HDP tiene una mac, una pc y una LCD JUNTOS?! que carajos le pasa a esta sociedad de hoy, como es que necesitemos un mundo alterno para subsistir... que miedo.

Acaso decorar tu habitacion (y tener mucho dinero por cierto haha) te hace antisocial , no tener amigos ni una vida propia? algunos de ustedes estan mal en pensar que estos chicos no tienen vida social, no se en que se basan, en fin.

apherion.jpg

BUSTED!!!

CACHADO EN LA JUGADA JEJE

Jajaja que buena observacion:)

wowowowowowwowwoWOWOWOWOWWOWOWWOWOOWOW!!!!! donde está el henyai -_-

no pinches mames cuanto dinero se gastaria en tanta muñeca de esas :mota:

vaya, el sujeto tenia que ser americano, no podían faltar sus armas en esta colección, por otro lado, caray que derroche de dinero.

lo unico que pude ver es que para las personas que les gusta eso es una mina de oro pero para mi solo era el cuarto de una niña de 8 años llena de muñequitas, cada quien y sus gustos

mmm.... no es por nada pero mmm... por donde mire creo y mejor dicho certifico q ya he visto todas esas series jajajaja

pero no por verlas voi a gastar tanto dinero y cag@r mi cuarto asi O.o aunq admito q veo cositas geniales xD x ciert no me considero otaku ya q solo veo series mas no me visto ni colecciono nada asi y mucho menos me la paso hablando d anime ._.

una pregunta e.e cuando posteas dos veces sin kerer como diablos borras uno d los comentarios tuyos ._.

jajajajajaja pobre tipo. mis mas sentidos pésames a sus espermatozoides nunca conocerán una vagina. XD

"Y con estas figuras en resina y pvc protegere mi virginidad ..."

exclamo el otaku

un pòco de japones, otaku significa "fanatico" con el pasar de los años se extendio el valor a fanatico de loa anime, y des hentai y de los manga... y de todo artilugio por el estilo, pero como todo fanatismo NO ES BARATO todo otaku se precia porque sus cosas son orignales, y los hay de toda indole, incluyendo los fanaticos de las monedas, de las estampillas de los modelos de automoviles, ........... la lista no tiene fin,

El mundo es divertirijilloo

Volver