Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Recamaras de los otakus

como que necesitan algo mejor que hacer
que no tendran amigos o minimo un perro que saquen a pasear

fijate que esas cosas son muy X, si vieran mi habitacion se infartan p.d.: otaku de corazon
p.d2.: mi papa tiene un poster de la peli de superman 1 autografiadi por chirstoper reeve y uno de la primera peli de batman firmado por tim burton, diganme si no vale casi lo mismo a si, y varias the amazing spiderman firmadas por stan lee, aunque no me deja ni venderlas ni nada ¬¬ ya hubieramos pagado las deudas de la familia xD

Cada quien es lo que quiere pero unos pueden ser mas que otros!!! jeje muy buena la escopeta del otaku, se agradece!

NO MANCHEN!!!! ke cuarto mas chingon , el mio seria la mayoria de dragon ball y naruto, la otra de metal y hard rock,salu2

yo no gastaria ni un quinto en algo asi
mejor tuneaba un coche

owo
genealizimos room's io qero el mio asi esa tia es geneal tiene una figma de Haruhi io qero una i owo se ve qe le gusta Lucky Star io amo a Konata *w* snif io solo tengo como 13 gashapones T^T aunqe tengo todos los mangas de Death Note (wii)
ese tio se ve qe nu conoce muxo anime aficionado ¬¬ he pero la chava OMG es otaku otaku he cuando sea grande tendre mi recamara asi (ahorita no puedo x la crisis) wow me guto tu post ia qe tu no nos dices freakys como otros ¬¬

oralee
19861500sqjpg.gif
http://img191.imageshack.us/img191/9177/19861500sqjpg.gif

Pues me quede facinado con el cuarto de la muchacha, hasta el video vi XD, WTF me estoy volviendo otaku :S

Volver