Aver ternurita !!! en el video se menciona algo que es muy cierto !!!
Crees en los unicornio s? no ! por que? por que son puros cuentos... :memeo:
si comprendo bien.. tu dices que respecto a la vivencias es como uno cree en dios...
bien.. de seguro de niño mama y papa.. te llevaron de la mano a la iglesia.. y te dormias en los resos... y seguias yendo escuchando hablar sobre esa "maravillosa" historia de un hombre llamado jesucristo... y bla bla.. bla... bla....
1.- la religion nace como una forma de atemorizar la gente
2.- vienen a invadirnos los españoles.. y matan a cuanto humano habia !
3.- esclavizan nuestro pueblo eh imponen la religion.. nos imponen a jesucristo.. a dios.. al misericordioso !! ah pero no te olvides que todo con violencia !!! ( solo por que dios nos ama y quiere que estemos en su corazon)
4.- le crean una imagen representativa y es a quien deberiamos adorar...
5.-y por si fuera poco crean 10 ridiculos mandamientos.. y sabes por que !!!!
por que no querian que en ese tiempo nadie tuviera riquesas mas que la iglesia
que nadie se metiera con muchas mujeres por eso era para la iglesia !!!
y en fin los otros 8.... para traer controlada la gente !!!!
ahhhhh y no se olviden del Diezmo !!!! tenia que haber Bussines !! :metal:, digo si no no funcionaba la cosa pues..!!!!
6.- por si no fuera suficiente la imagen masoquista de un hombre clavado de pies y manos que se ve muy Gore o Hardcore !!! dime.. que piensa un niño cuando ve una imagen asi !!!! por Favor !!!! desde niño li estas traumando !!! creandole que le tenga lastima... temor...... ah crean a la virgen.. y con ella.. todos los santos.... pfffff....
Yo si creo en dios... no en ese hombresito valiente crusificado.. que dio su vida.....#$%#$%#%...(esa historia chafa... ah y hasta con su Parche SP1... la del Nuevo testamento....) la religion es $$$$ dinero. !!! cualquiera.. mas la catolica....
ya todo es politica !!! dime que hace el papa vendiciendo la guerra !!! hasme el chingado favor !!!!
que hacen padres.. arsobispos.. y demas gatos .. metidos en la politica.. ahora si que no mamen.,..
Sabes gracias a quien vivimos !! al Sol !..... sin el sol... ya estariamos muertos...
nuestros antepasados adoraban el sol ... él era la luza del mundo !! incluso de el movimiento solar esta basada toda la biblia.. ( en cuanto a nacimiento muerte y resureccion ).....
si puedes ve esto .....
Es triste reconocer que nos engañan !! pero es mas triste seguir creyendo los que nos dicen !!!
una lavadera de cerebro ! :histerica:
Mi amigo, primero que nada, yo no soy católico y desapruebo completamente las práctica que realiza la iglesia Romana, empezando con el Papa, pero bueno, esa es otra historia.
Respecto a lo de los unicornios ahí te va tu respuesta:
"Yo no creo en que los inicornios existen porque no he visto a una sóla persona que por el simple hecho o idea de que los unicornios existan su vida haya cambiado para bien. No conozco a nadie que con tal de defender sus idiales de que los unicornios son reales estén dispuestos a dar su vida. No conozco a nadie que haya dejado su familia, sus comodidades y se haya internado en las regiones más recónditas del mundo pasando hambre, persecución injusticias, para llevar el mensaje que los unicornios existen. Y lo más importante creer en los unicornios no puede cambiar mi vida en ningun sentido ni me puede hacer mejor como ser humano. Por eso creo que los unicornios no existen".
Por otro lado, yo no creo en la religión, la religión no sirve de nada, la religión no te hace mejor persona, el hecho de ir a la iglesia todos los Domingos y darce golpes de pecho no significa nada para mi. Yo no creo en una religión, yo creo un una RELACIÓN, entre Dios y el Hombre. Eso es lo que cambia vidas, eso es lo que tiene significado. En mi iglesia a nadie se le exige un diezmo, no es una obligación por lo cual no es un negocio. Las personas que dan los diezmos lo hacen porque quieren hacerlo, es más ni siquiera nos enteramos quienes son los que dan y los que no dan. Nosotros no "adoramos" a la virgen, mucho menos a los santos. Y sobre todo nosotros no profesamos un Jesucristo crusificado, nosotros profesamos un Jesucristo que resucitó.
Pero en algo tienes razon, mis padres me llevaron desde pequeño a la iglesia, y se los agradezco de todo corazón, pues llegó un momento cuando yo tuve conciencia propia y cuando yo sólo pude "decidir", y decidí servir a Jesus y creer en Dios, no porque mis padres me lo hayan impuesto, sino porque pude sentir la presencia de Dios en mi vida. Quizá me tires a loco, y se comprende, porque como tu me dabas la razon, esto es cuestión de fe, y cuestión de que lo experimentes personalmente.
Si gustas podemos hablar de la teoría de la evolución, la cual he estudiado bastante.
Y para terminar miralo así:
Si yo no tengo razón, me muero y listo se acabó, por lo menos tuve una vida sana en donde no le hice mal a nadie, repesté al prógimo, ayude a los necesitados, y sobre todo fui feliz. En cambio si yo tengo razon, aguas, porque entonces si se los va a chupar el payaso.