Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ratón ergonómico 3M para reducir la tensión muscular

rnoriega

Bovino de alcurnia
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
3.128
3mratonjoystick.jpg



3M Ergonomic Optical Mouse

El trabajo con computadoras, en especial durante largos períodos sin interrupciones, es una causa principal de “lesiones por movimientos repetitivos” (RSI). Un signo de RSI es la tensión en los músculos, dolores, entumecimiento y hormigueo, mientras trabajaba en una computadora. Si se permite puede convertirse en crónico y puede causar discapacidad permanente. Sin embargo, el RSI es de 100 por ciento prevenible.
El ratón ergonómico de 3M es un modelo óptico inalámbrico con los botones regulares colocados en un diseño de joystick (vertical con control de desplazamiento), clínicamente probado para reducir la tensión muscular asociada con el síndrome del túnel del carpiano y lesiones por esfuerzo repetitivo (RSI).

Cuenta con dos tamaños disponibles para adaptarse a diferentes manos: 14,2 x 15 x 17.3cm (chico) y 15,9 x 15,9 x 19cm (grande).
El ratón ergonómico 3M (compatible con Mac y PC) está disponible en sus dos versiones a un precio de £81.73 (USD$131) y también cuenta con una versión con cable USB por £39,99 (USD$64).
ergo-mouse-wrist-position-graphic3.jpg



Claro que si este modelo resulta caro, siempre esta la opción Workrave, un programa libre y de código abierto que funciona bajo Linux y Windows que ayuda a la recuperación y prevención de “Lesiones por Esfuerzos Repetitivos”. El programa (disponible en español) te avisa con que frecuencia tomar pausas, descansos y ejercicios de estiramiento.
Link: 3M Ergonomic Wireless Mouse could take your eye out (Slashgear)
 
No se si pueda jugar los shooters con eso, parece joystick.
 
pues esta caro como para comprarlo asi nomas, pero tal ves sea interesante para los simuladores de vuelo, ahi si valdria la pena.
 
Perdon no lo puedo evitar jajajajjaja me sono algo asi ....

250px-IT_%28South_Park%3B_The_Entity%29.jpeg
image_09.gif
1413506458_2228ff1271.jpg

sp_0511_15_v6.jpg
 
¿Quién lo diseño? ¿El señor garrison con el it? Qué mouse tan rarito :america:
garrisonsitnv4.png



No gracias, mejor me quedo con el mouse de clitoris:
clitoris_mouse.gif



O este para que me excite y no me duela, al contrario:
MOUSE%20ER%C3%94TICO.JPG
 
Bastante intersante, me recordo el control del atari jeje, gracias!

Saludos
 
no te pases de azteca... es un joystick
la verdad, no dudo que ha de ser ergonómico... pero que no por eso existen mouses verticales???
 
Volver
Arriba